Friday, July 28, 2006

recuento veraniego (aunque el verano aun no termina)


Lo mejor de estas vacaciones en resumen:

- Un montòn mùsica nueva.
- Vi cuates que hacìa mucho no veìa.
- Buenas pelìculas (o por lo menos bien divertidas).
- Aprendì (por las malas) a no mezclar cerveza y vodka. Aunque debe admitir que la primera parte (lo que alcanzo a recordar antes de perder la conciencia y la memoria) fuè divertido.
- Dos noches interminables con Laura y la bella Julieta. Ademàs de que hoy en la nche me voy de tour con ellas a Monterrey.
- Entendì que no todo lo que brilla es blin blin.
- Fizzi la loca y todos los dìas que la vi.
- Las Dianas que ah còmo me alivianaron cuando màs lo necesitè. Las quiero morras.
- Hice enojar a mucha gente (risiblemnte)
- Fuì al gimnacio una semana jaja, mi panza desinflada tambièn durò lo mismo, ahora sigo igual de bello y pachoncito que cuando salì de clases.
- La hermana de Aracely y su amiga (mi nuevas roomies).
- Mi inproductividad y mi buen humor aunque habìa quienes se esforzaban por amargarme. Pero sigo bien feliz.


Unas vacaciones regulares, sin mucho calor, sin mucho que hacer. Pasaron bien ràpidas, ya quiero entrar de nuevo a la escuela.

4 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

destapa te te jajajaja traigo el legueton...no impolta si te guta green day, cold play destapate te te jajajaja chet....

Sabe que se le kelle un wen niño, ojala te vaya bien en el tour de monterrey, en tu regreso a clases, destapate te te jajajaja chales...

Nos queda pendiente la cerveza de cereza ok?

cuidate y besote
el blin blin apesta jajaja chiste local...

4:41 PM  
Blogger fizzi said...

se va a monterrey?
jaja...chale...nada más de gira artistica...jaja...
pss cuidese...
yo tb muero por entrar a clases...
abrazote!
..
(insisto...please...quite el inche verificador de palabras....a veces me estoy durmiendo..como ahora...y tengo que pegarme al monitor...jaja)

10:30 PM  
Blogger Hueso said...

eres un marica por que no me llevas.. siempre todo para ti....
chido

2:51 PM  
Blogger noema said...

ohhhh y la noema que?? ya ves maldito

5:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home