Sunday, August 27, 2006

intentos fallidos


Me intento engañar, pero no se puede, intento aparentar, pero es màs fàcil fingir que no te conozco. Darse cuenta de lo que es necesaro no es tan fàcil, abrir los ojos fuè màs dificl de lo que esperaba. "Entiendo bien sòlo cuando me hablan mal". Làstima que me tardè màs de lo que tù pudiste esperar. No hay consuelo, sòlo tu sonrisa congelada, la ùltima que yo te causè y que no te la podràs borrar ni con otra boca encima.

Si te digo que es mentira todo esto notaràs lo contrario.

4 Comments:

Blogger tREbolChiCk said...

me agradò lo de la sonrisa congelada...

10:09 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

a mi me gusto la foto.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta leer lo que escribes en tu flog, me gustaba mas leer lo que escribias sobre mi, pero bueno, lo comprendo.
me agrado tu llamada del domingo! en srio ojala nos veamos prontito!!
see you later!!!
i miss you!!

5:29 PM  
Blogger Lagarto said...

Eres bien embustero me cae jojojo.

8:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home