Sunday, August 13, 2006

benditas mujeres jijas de su...

Las mujeres suelen ser muy complicadas, y sì ya sè que ahi radica su encanto. Pero hay problemas o situaciones que fàcilmente se podrìan ahorrar. A lo largo de varios años aprendì a no azotarme tanto por las locuras femeninas, jamàs las entenderè, es màs llevadera la frustracion cuando se tiene conciencia de eso.

Ùltimamente me he encontrado a chamacas que no saben claramente què es lo que quieren o por què hacen lo que hacen, ah pero ellas esperan que uno sea el que entiende y comprende.

Una de ellas siempre me buscaba, me llamaba, me llevaba de viaje con ella y la verdad es que me la pasaba muy suave, siempre en first (pimp) class, etc. Pero derrepente desaparecìa, sin aviso ni advertencia, o me pedìa hacer cosas ya bastante inprobables, como abandonar a mi familia, amigos y todo lo que conozco por irme con ella a un destino incierto y en el que no se puede tener nada de certeza de si terminarè mejor o mucho peor. La verdad a mi, al igual que a muchas otras personas (en especial a muchas mujeres) me gusta tener y sentir cierto niver de confianza y seguridad.

Otra se emocionò mucho con la idea de estar conmigo y ser ella misma, parecìa que jamàs se le habìa permitido ser ella misma y andar sin màscaras. Pero tal vez le resultò demaciado extraño el hecho de que yo no la chantageara sentimentalmente o que no intentara cambiarla o manipularla. Parecìa muy felíz y auguraba un buen futuro. Pero no sè si sea el karma o tan sòlo estupidez la cuál la llevò a volver a su anterior relaciòn en la cual aun despuès de volver me seguia diciendo que no era feliz o que no se sentìa tan bien como conmigo. Me doy cuenta de que hay personas (no sòlo mujeres) que psicològicamente y emosionalmente no son tan fuertes como apra decidir por sì mismas o hay ciertas necesidades (ver piràmide de necesidades de Maslow) que al ser satisfechas son capaces de descuidar otras (a veces màs importantes) o de pasarlas por alto, y eso las lleva a la sumision y al apego tonto e inesesario a relaciones autodestructivas. Por eso ese dicho de que mientras màs pisas a una persona màs se te va a pegar. Fuè algo fallido y que aùn hoy al recordarla me causa algo de tristeza, ojalà no llegue a la làstima.

Otra que conocì hace poco tambièn simplemente no puede resistir la tentaciòn, lo prohibido se vuelve algo tan deseable que la formalidad se vuelve un estatus imposible de lograr. Va por la vida vagando, brincando de relaciòn en relaciòn, quisàs sea algo asì como una adicciòn al orgasmo, a la exploraciòn de posibilidades, el aprovechar su corta edad para probar la mayor cantidad de hombres, la bùsqueda de el autoconocimiento personal, la satisfacciòn de necesidades internas usando como catalizador a la carne... O simple y sencillamente sea sòlo y puramente pirujèz.

Hay otras que pràcticamente desde que empiezan con sus parejas las terminan y vuelven con ellas con màs frecuencia que su proòpia mentruaciòn.

Hay una a la que quiero mucho pero que de plano no se deja querer, que dice hacerse del rogar, darse su taco o hacerse la dificil, pero que en lugar de eso no muestra el màs mìnimo interès. Eso desanima a cualquiera hasta el màs aferrado conquistador (o por lo menos a cualquiera que tenga una pizca de dignidad y de amor y respeto por sì mismo). Y es que tambièn hay algunas chavas que eso es lo que buscan, alguien que no tenga el menor respeto por sì mismo, alguien tan inseguro que le brinde la "seguridad" de que siempre estarà ah por màs que le patièn las balls. Ojalà ella no sea asì y agarre la flatulencia, porque si estoy interesado aun pero sòlo hasta que ella lo permita. Sè que quiere, tal vez sòlo necesite aceptarlo.

Tambièn existe la mujer fatal. Es un personaje tipo, normalmente una villana que usa el maligno poder de la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Es una traducción de la expresión francesa femme fatale, ‘mujer mortífera’. Se la suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de antiheroínas e incluso de heroínas. En la actualidad el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su lealtad. (http://es.wikipedia.org/wiki/Mujer_fatal). Esta chamaca es la que se sabe o tiene conciencia de lo buena, sabrosa, mamacita, interesante, atractiva, irresistible que està, y a diferencia de la fàcil pirujona, putona, güila, zorra, arpibitch, etc. Esta no se acuesta o accede a cualquiera, sòlo con los potenciales facilitadores de algun tipo de favor, compenzaciòn o conveniencia. Les es fàcil manejar a los duds (y con esas curvas còmo chingaos no) y obtener de ellos lo que gusten, y sin la necesidad de acostarse con ellos o siquiera tocarlos. Serìa muy maricòn de mi parte el negar que no me ha pasado o que jamàs me han intentado manipular con un buen par de glàndulas. Lo bueno es que la experiencia y el hecho de que tengo hartas amigas me han hecho aprender y me han obligado a convertirme en un ser màs calculador y menos manipulable, màs dificilòn (no Quique, no soy un pinche fàcil, lo que pasa es que no estoy ciego ni impotente). Imagìnense, una mujer fatal es tan poderosa que podrìa llegar a ser presidenta de nuestra bonita repùblica, ¿ya se lo imaginaron?, ¿verdad que se eriza la piel?

Me cae que a veces un hombre està dispuesto ha hacer muchas cosas, hasta las que no se imaginò hacer, por una chamaca, por màs loca o tonta que estè, por màs insegura o traumada. Por eso a veces llego a pensar en la posibilidad hipotètica de que la locura y la insanidad mental y emosional de una mujer està ahi porque nosotros lo permitimos o les facilitamos la existencia a estas casi-patologìas en nuestras amadas fèminas, y es que ahi vamos de pendejos a perdonàrselas y seguir tras sus culos, no las forzamos o las llevamos a superar eso y dejarse de culereses. Desgraciadamente asì es (ruego proque nunca me pase), algunos culos valen màs que la dignidad de un caballero.




Nota: Recordemos de que yo no gozo ni de título profesional ni de autoridad moral ni ètica alguna para hacer las aceveraciones que aqui escribo (ni siquiera tengo buena ortografìa ni redacciòn), pero como ya lo he dicho antes, este es mi fucki`n space, si lo leen es bajo su propio riesgo (por aquello de las pedradas autoinfligidas).
Por màs que me de coraje que las nenas estas de las que hablo estèn re locas, no las puedo dejar de querer tanto como ellas me quieren.
Ya sè, este fuè un post bien largo, pero si lograron leerlo todo y llegar hasta este ùltimo renglòn, crèanme que se los agradezco mucho queridos bitches lectores mios.

6 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

yo si pude jeje!

Las mujeres entendemos más a los hombres que ellos a nosotras, por el simple echo de que somos unas chingonas jeje! en cambio un hombre se seguirá rompiendo la cabeza para entender nuestra naturaleza y descubrir el por que los traemos loquitos jiji! hay muchas ventajas que tenemos las mujeres, yo creo que más que las que tendría un hombre. Una de ellas es tener pechos, después pompis como bulgarmente ustedes nacos le dicen "culo" unas tienen la suerte de tenerlo más grandes que otras, pero sin tener casi traserin ellos siguen atrás de uno ,la otra cosa y la más importante sería que tenemos MAS SENTIMIENTOS QUE USTEDES. A veces el mugre corazón nos gana y lo hacemos todo por ustedes, en cambio a ustedes les seguirá ganando un bello y grande trasero. Claro hay esepciones, pero creo que el hombre esta en peligro de extinción (o como se escriba).
Asi es, se vuelven tan locos por "tratar" de entender a una mujer que de plano prefieren:
1. hacerce gays
2. otros solo se van
3. son pocos los elegidos que tienen a una buena mujer alado suyo. Y sabes porque? por vivir su locura, por limpiar sus lagrimas cuando se termina una estupida pelicula romantica, por reirse con ellas de tantas pendejadas que a veces decimos, por sobarnos la panzita cada que nos baja y nos duele cabrón, por escuchar nuestras histerias o escuhar nuestros problemas, que te acompañen a comprar ropa y dures miles de horas y pases por todas las tiendas del centro para que al final no quieras nada, tan solo por ponerse un pokito en nuestro lugar y sentirse un minuto mujer.

Asi es don chokolate cuando entiendan a una mujer, van a sentir que lo tienen todo en su vida, sentir que es la mejor mujer del planeta que existe con tanta vieja loca de esta tierra. Van a sentir que es única y la neta son pocas igual que los hombres agr!!!!

en fin jeje creo que me desplaye
chet, cuidate mejor
un besote
lo kello

2:13 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

por eso. Culpable, jajaja. te quiero mensa.

2:29 PM  
Blogger MORADAQUIMICA said...

ea ¡¡¡ ehm pss rara vez lo leo jojo.. pero lko d hoy fue genial ... esta bueno esta bueno...

pinches feminas...

saludos joven
ramzez off...

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

ps la neta coincido kon todo lo k mi kerido santos comenta, sobre todo la parte de la mesntruacion (con todo respeto), pero ps lo weno es ke a mi no me gustan las viejas, y no es por lo k dice la primera k komenta en texto jaja
weno
saludos brother
cuideseme

4:13 PM  
Blogger Iván said...

me acabo de acordar de arjona

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero ser presidenta..sofi

9:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home