Friday, September 01, 2006

una aclaraciòn innecesaria. (de nuevo)

"hipsters seudofotógrafos-diseñadores-comunicólogos"


... dice: hola!
... dice: jaja
... dice: ey tu no te cansas?
yo digo: alò
yo digo: de què??
... dice:
"_choco_ @ 2006-08-31 21:16 said:
ya cambien de CD putos
... dice: jaja
... dice: inche choko!
... dice: me alegraste la noche
yo digo: ah?
yo digo: a canijo onde cuando como ?
... dice: jaja
... dice: www.fotolog.com/pastosa
... dice: la foto del 31
yo digo: aver, espera
yo digo: JAJAJA CHALE
yo digo: yonojui
... dice: la onda es lo que contestan en la sig foto



como veràn, la onda està chistosa y medio sosa, me ausento de internet y de estas ondas blogosas una semana y pasan esas cosas jeje. Que lindo que piensen en mi cuando no estoy y que hasta firmen con mi nombre. Y no sòlo fuè en ese fotolog por lo que me he dado cuenta. Pero en fin, el caso es que sòlo es una cosa chistosa.

"todavía alcanza para hacer que SIGAN PAGANDO por vernos, a pesar de autodeclararse anti-Boutique ". El dinero no es problema, no cobran tan caro, pero aún asì no he ido a tantas, sòlo algunas y la mayorìa de esas no paguè, me invitaban o me quedaba de ver con alguien màs ahi. No soy fan (ni siquiera de mis gustos favoritos) y mucho menos anti cualquier cosa, eso es muy... ya saben.

"todavía alcanza para que la gente que nos "odia" JAMÁS se pierda una tocata. todavía alcanza para que mariconcitos finjan lagunas etílicas cuando se les pregunta qué tanto aman a Boutique." hay cosas que no necesitas aclaraciòn o rèplica.

"cambiaremos de CD cuando toda esta gente que nos "odia" DEJE DE GASTAR DINERO EN NOSOTROS". Reiterando, sale, que bueno, que bien, :). Me tienen con el Jesùs en la boca.

La cosa es que no pasa de ahi, de los chistoso y raro. Y para la niña que dice: "asi son los pendejetes que no tienen nada mas que hacer yo creo que estan ardidos con el mundo o tal vez kon zamorita =P": ya le dije por msn, por eso no es necesaro hacerlo aqui.

Ademàs ya lo he dicho muchas, demasiadas veces que la gente que me conoce (no necesariamente la misma que me quiere) no se traga esas cosas. Ultimamente mis dìas sòn màs ocupados y màs entretenido, haciendo cosas "seudo" (nah, si son autènticas, seudo, reales, legìtimas, del corazòn, de pura pose, etc es algo que me concierne sòlo a mi, ¿no creen?) como para hacerle larga a esto. Por eso sòlo es por hoy.

Y bueno, no era necesario escribir esto pero lo hice, tal vez por ocio, o lo que sea, tal vez porque es entretenido hasta cierto punto. este punto -->.

3 Comments:

Blogger noema said...

mm yo solo digo q los autopost hasta yo me los he dejado sola, sabes? no se si fuiste tu o no, de echo acabo de entrar, tenia mucho tiempo q no entraba a ese fotolog y cada que entro tienden a aclarar, agredir, explicar, gua gua gua post q les dejan, porque no se dedican a lo q son? a tocar y si la gente los quiere o no q les valga madre pero en serio no solo de dientes para afuera, si sta de mas tu aclarasion pero igual esta demas tanto tirarte caca, si se odian mutuamente chido ps aceptenlo q yo no veo porque tanto afan despues de tantos años seguirse buscando asta en la basura alli no ay nada solo cada, basura. no des explicaciones y no es lo mismo q puse en tu fotolog de no des explicaciones, la gente siempreeeee va a tener algo contra ti y de ti depende darles cuerda o no, e igual la gente siempre tendra algo contra ellos, asi es la vida como a mi nadie me pela yo leo lo q los demas dicen, es mas divertido aveces leer los post q se dejan q lo q dicen o citan
en fin
q mas da odiar a una banda y cantar sus rolas, o tirarles caca e ir a sus conciertos como si eso fuera lo mas importante del mundo
[aclarasion ninguna banda fue rebajada con esto, aclaro por aquello de q me salgan enemigos a mi tambien, yo no odio dice el peje, yo soy feliz :) las nuben escriben mi nombre todos los dias, yeah soy una tonta y me sali del tema]
el chiste es que, ese post es obvio q no fue tuyo y si fue q ganas de joder tienen todos

9:53 PM  
Blogger noema said...

por cierto respeto mucho a dos personas de esa banda y no quiero q mi post se generalize, ahora si que a quien le quede el saco que se lo ponga :)

9:42 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

yo solo me rio u_u
rato sin pasar por aqui

cuidese

5:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home