Sunday, September 24, 2006

Lupanar

Anoche fuìmos Charls, Plucky, Lalo y su servilleta a un lupanar de la peor monta acà en Zamorita ranch. Completamente sobrios y con antojo de jugos boing pagamos 20 pesares para ver abundantes carnes y estomagos fofos, algunos hasta con la marca de alguna reciente sesàrea. No es algo que me asuste, de hecho cuando he ido a alguno (en Morelia y Gdl en su mayorìa) me he divertido bastante, pero esta vez como que me deprimì un poco, las chamacas no sonreìan, màs bien bailaban con mucha tristeza (era bizarro tipo pelìcula de David Lynch). El lugar ya es bastante viejo, desde que era un mocoso de 7 años siempre me preguntaba què era ese lugar, de hecho se notaba que algunas de las mujeres que ahi bailaban ya lo hacìan desde que yo me hacìa esos cuestionamientos. Cuando salimos me dì cuenta còmo es que hombres descentes (algunos hasta parecìan licenciados, mèdicos y hasta maestros universitarios) van y estàn dispuestos a pagar por estar con mujeres tan feas y carnosas, para manosearlas y casi comèrselas vivas, con miradas encendidas como bestias rabiosas (bestias rurales). Estos hombres que seguramente tienen una dedicada y devota esposa, hijos borrachotes y marihuanos que van a escuelas particulaes, buscan en estas mujeres los placeres màs carnales, sin necesidad de pensar mucho, sin esmerarse por el ligue y el filtreo, tener una erecciòn inùtil y que sus manos toquen de la forma màs grotesca aquellas "reses" bailarinas. Sin duda, eso de ir a ver stripers no llegarà a ser algo que me excite mucho, como que siento que es menospreciarme a mi mismo, dudar de mis habilidades o mi capacidad para tener algo mil veces mejor, ademàs contrario a lo que me dijo un cuate hace poco, yo prefiero el sexo con amor. (aunque sea cursi)

Lo peor de anoche fuè que lleguè tarde y sobrio. Hubiera ido a la fiesta esa a la que me invitaron segun muy nice.

Este post està muy feo, de hecho creo que no deberìa dar click en "publicar entrada", o bueno, mejor si lo harè.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por lo menso saliste haha!
tqm!

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

menos*

11:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home