Tuesday, October 17, 2006

tabajqueños

Ando en Tabasco y auqneu no me puedo quejar, tampoco estpoy del todo divertido. No he podido pachanguear nadita (y es que es un viaje de "practicas"). Todos los dìas nos levantamos a las 6:30 de la mañana y hacemos rargos traslados en el pinche camionsote en el que venimos a locaciones situadas en ca la chingada, grabamos bajo el sol, internados en la sierra tabasqueña con un clima de la verga hasta su puta madre de humedad y con hartos pinches mosquitos.

Muchos estabamos ya como que bien hartos, pero como que hoy pensandolo y platicandolo de una forma màs objetiva como que nos dimos cuenta de que es el ùltimo pinche viaje con los de la escuela. Ya no volveremos a ir de viaje con la escuela, a muchos de los pendejos de la generación ya no los volveremos a ver. Y la neta queramos o no lo màs seguro es que terminaremos extrañando mucho a todos. Y ps ora sì que ps vamos a disfrutarlo, a chambearle duro y pasarnosla a toda madre aunque estemos todo el dìa apestoso, empapados en sudor, con mil ronchas por mosquitos y con un sarpullido rojiso en mi cuello, bazos y pecho; aunque estè hecho un duvalìn, con el torso de vainilla y extremidades màs chocolatosas.

Nos divertiremos aunque en Tabasco haya una mujer guapa por cada 500 habitantes. Y bueno, esperpo que lo del campamento en la selva Lacandona esté re sabroso aunque no estè permitido fumar ahi, ni siquiera weed.

Ya en la primera semana de noviembre sale por comini-kt.net mi programa-podcast-dehuevacrònica-basura, "neurona", esperenlo anciosos y fogosos, seguro si no les gusta lograrè algo màs cabròn, que les cague la re putìsima madre que los cagò en un mal dìa. Serà divertido.

:)

Luego les hago una crónica más descente y supuestamente màs divertida sobre este bonito viaje al sudeste de la repùblica donde lo tradicional es el folklore y donde las envidias son algo que me causa risión.

besos bithces

1 Comments:

Blogger fizzi said...

ya me contara.
cuidese de los moscos.jaja.
se le quiere morro!

abrazo.

9:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home