Saturday, October 07, 2006

"què alternativos y mamones son...", lo de las fiestas bien "alternativas"

Anoche asistì al festejo de aniversario de la revista cultural "alternativa" revés, en la Conciencia (que bonito lugar). La tocada estuvo agradable, ya saben, el cotorreo sano con Roma, EsterIoadicta, Armanditititita y el Santo (ah sì, y despuès pa ponerse saico acà el de jota Pablo). Tomé el video y las fotos que necesitaba pa mi exàmen de tv y todo marchaba bien, nos encontramos bastantes personajes muy chistosos.
Armanditititita se robò la noche con su show màgico musical de cumbia guapachosa y hasta jipjop (còmo olvidarme de esa bonita pieza "metrosexual"), puso a toda la chamaquiza a bailar y a Reinis y a su servilleta nos robò una sonrisa por su peculiar carisma y escultural cuerpo.
Roma tocó pocas canciones pero me agradaron bastante, definitivamente les urgìa bajista y baterista, de plano esos lups que se cargaban no sonaban nada lindos. Los esterIoadicta me pusieron de muy buen humor y el Santo puso frenèticos a la mayorìa (que bièn se veìa la chamaquita de verde que estaba frente a nosotros). Despuès de eso llegò el Chunches, Aguado, Aramè (o como se escriba) y demàs banda. Ahi se empezò a poner chistosa la cosa.
Reinis se despidiò y se fuè a dormir puesto que los teletubis se habìan acabado hacìa varias horas. De ahi juimos a la fiesta que seguìa (al after pues). Ahi estuvo re densa la concentrancia de mocosos y cuarentones bien "alternativos", todos fumaban pero nadie, nadie eh, nadie tenìa cigarros. La mamonerìa y el afán de pertenencia y status estaba jirviendo en el ambiente. Varos escritores, artistas y demàs morros de esos que leen mucho se amontonaban a hablar de literatura y de mùsica. Una escritora (ademàs creativo de una agencia publicitaria) de nombre que no recuerdo, llegò a hablarnos de que placebo ya chotiaba y que hacen lo mesmo que joy division, de que la mùsica negra de Los Angeles rifa bastante y que la ùltima banda (que no es banda) original de los últimos 10 años era Peaches y The white stripes (¡no la mames con bigote!). El caso es que empezò a recomendar hartas bandas y artistas de nombres chistosos que la neta no creo que recuerde como para ponerme a buscarlos en mi soulsic. El caso es que le preguntè que si ya por oir un monton de artistas con nombres chistosos se sentìa màs que el comùn de la gente que escucha duranguenze o se (nos) embriaga (mos) con pepe pepe... Desde entonces me empezò a ver feo y ya màs adentrada en alcoholes dijo que de todos modos estamos a otro nivel. Chale, que triste.
Al Chunches ya se lo andaban madriando por andar de hocicón (jajaja, nomàs de acordarme me da harta risiòn, te pasaste carnal). Los dueños ya nos andaban corriendo, pero el otro dueño de la casa (o eso parecìa) me dijo que los mandaramos a la verga, eso hice y me vieron aùn màs feo.El caso es que ni siquiera nos dejaron cantar agusto la cancioncita esa de "tequila sexo marihuana... vienvenida a Tijuana...etc." de Manu Chao, nos quitaron ese disco y se pusieron puunks! con Anarchy in the UK de los sets pistols.
Hasta habìa un cuartito VIP con el escritor este que no recuerdo su nombre (Reinis me lo recordò varias veces pero no me lo aprendì)y que se siente muy pompi, en donde hablaban de temas bien "alternativos" y fumaban y consumìan estupefacientes. Me cae que què "alternativos" son.
Luego la gorda bailarina se puso "alternativa" (es que me gusta esa palabra, me cae) y no quiso compartir su taxi con dos pelajustanes (chuches y yo). Por eso no me remordiò ni madres robarles el taxi que pidieron otros "alternativos".
Por eso mijo, mija, chamaquitos queridos, bitches del alma, si de verdad te sientes "alternativo" y te la crees y te vives como una persona que no sigue corrientes lo mejor que puedes hacer es no decirlo, no presumas lo que sabes o posees, te juro que no te da nivel, al final de cuentas cualquier cholo o taxista o yo te rompe el hocico de todos modos.
:)
No me hagan caso, a lo mejor estoy ardido porque no pertenezco a esa profunda y exclusiva èlite de Morelia. Y es que la neta no tengo por que tolerar pendejadas, la tolerancia es una mordida en el escroto. Vamos, nadie es perfecto, no tenemos por què demostrarle nada a nadie. Pinches acomplejados que sienten que nadie los aceptarà si no son complacientes y borregos "alternativos" que leen mucho y critican los gustos ajenos (que si son punks que si son sombrerudos, que si escuchan mariconadas que si el rock que si lo diferente, al final es la misma mierda, la mùsica es tan chida que no tiene por què gustarle a todos y eso no lo cambia nadie). Sean felices, a mi no me molesta, màs bien me entretienen, al final de todo, todo mundo andabamos pistiando y brindando unos con otros.

1 Comments:

Blogger Ricardo Santos said...

ahi les debo las fotos, no sè por què no las puedo subir.

Tengo sueño.
los quiero bitches.

2:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home