Tuesday, October 24, 2006

diagrama

Las neuronas forman redes neuronales, èstas nos ayudan a actuar o pensar de determinadas formas que màs nos convengan o las que màs nos han servido gracias a la experiencia. La experiencia forma mentadas redes, por lo tanto yo deberìa saber còmo actuar en este caso (se podrìa decir que experiencia me sobra). Pero mi pinche red ya està muy descontinuada o muy estùpida porque no tengo ni puta idea de còmo actuar ahora.

Vuelvo a la edad de 12 años y las inseguridades regresan, las "disfrazo" (flecha) me engaño, (flecha) se notan nuevamente, (flecha) ella se rie, (flecha) devuelvo la sonrisa estùpidamente, (corchete a todo) no tengo remedio alguno, potencial fracaso. (flecha) De los corazones rotos y surcidos y resurcidos se aprende. De lo aprendido (flecha) al final no sirve pa pura madre (flecha) tengo otra vez 12 años y no sè hablarle a ella para que acepte estar conmigo.

Las redes neuronales son traicioneras, Pero como el chocolate es màs inestable que los demàs estados humanos, tiende a la necedad, terquedad, tenacidad, idea nuevas formas, se reconstruye y ataca desde distintos flancos. El chocolate al final triunfarà y estarà con ella. O...

En el peor de los caso volverà a tener 12 años y no sabrà como ahablarle a ella para que acepte estar con èl.

(corchetote) Chocolate es un asco cuando està enamorado.

3 Comments:

Blogger Iván said...

you'll find a way

dame un abrazo, pues

6:13 PM  
Blogger Clementina said...

Oye, lei tus post de tu viaje a Tabajco, jaja, yo soy de Tabasco, bueno.. si ya soy de aqui.

Es neta, que mala onda, te toco el caloron, ayer llovio, no esta asi wow que refrescada, pero algo es algo...

Y Palenque!! Si!! es la onda!! Me encanta, deberias de organizar un viaje, cobras y haces tour por aca =)

12:17 PM  
Blogger Clementina said...

aah por cierto, con respecto a lo de las mujeres bellas, quien sabe por donde te llevaron... Pero al menos la zona en donde vivo, no no no mms!! cada mujer!! me cae que si, todas chulas, chulas.

=)

y cada luna llena salen mas jaja

12:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home