Thursday, October 26, 2006

clases de base ball

Y es que todo tiene que ir a algùn lado. Para bien o para mal. Arrepentirse no es lo mio, tambièn me gusta sufrir y despuès sonreir irònicamente. Tomar desiciones es lo que al final se convierte en causa, y nuestras làgrimas y nuestros estallidos en las entrañas son los efectos.

No hay soluciones fàciles. Sòlo hay sentir o no sentir. Arriesgarse no es fàcil para todos, para mi sòlo es mi forma de vivir. Y es que lo que digas o hagas en poco cambia o afecta lo que ya de por sì siento. Hoy tenìa ganas de verte, pero te vì como no querìa. Ahì estuvo mi error: querìa verte de una forma especìfica, conmigo a mi lado, de cerca, desde una perspectiva privilegiada. No me malinterpretes, te sigues viendo deliciosa, pero algo ahi, a tu lado... ya sabes.

O el error fuè que no habìa estratègia. Pero aù no me voy, ahi sigo, gracias por sentir, aunque no se te note.

Aceptar una derrota no se puede cuando nisiquiera hubo un triunfo. Pero yo creo que sì ganè algo. Ganè tu risa, tu mano encontrandose a la mia por instantes perpetuados, cercanias peligrosas, historias compartidas, sentirme como hacìa mucho no me sentìa.

No puedo ser la pelota y tù el bateador, porque "It aint over til its over".

Dicen que hay gente a la que le gusta ser maltratada, masoquista, que le gusta la mala vida, que no aprende despues de que le rompen el hocico, que no tiene un gramo de orgullo, de esa con la que se puede limpiar el cochambre de la cocina... Y no, no estoy hablando de mi.

Recuerda que nada ha cambiado, sòlo todo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home