Wednesday, November 01, 2006

Fly me to the moon


Ultimamente he andado muy en otro mundo, asì sucede cuando nos empelotamos con alguien. Hacìa rato que no me pasaba casi todo un domingo metido en el mesenyer hablando de lo más rico, se me pasò bien ràpido. TT dice que el amor es pa` dèbiles mentales pero la neta se siente bien chido despertar con un mensajito de ella, verla reir de tus sarcàsmos y que el agrade tu huraña forma de ser, es de lo màs chidoq ue alguien se interese por ti. Por eso creo que vale la pena, aunque al final duela encabronadìsimamente cuando tyal vez irremediablemente me manden al pito... O tal vez no. UUUUUHH chamacos, me canso ganso, ya veràn, ya saben como soy de pinche terco.

2 Comments:

Blogger Oscar Mendoza said...

Y si te mandan ps ni pez... ud siga de necio y no se empborrache tanto hoy si se va a los patzcuaros

11:06 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

eso si que es ser positivo!

suerte Choko!

hasta en el periodico sales!

7:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home