Saturday, October 28, 2006

amuleto contra el amor y la debilidad mental

Anoche hubo fiesta de disfrazes, chale. Yo nomàs conseguì una màscara de blue demon y ya me puse mi saco de pana (con todo y coditos) y un sweter abajo pa sentirme en una de esas pelìculas. Yo querìa una del santos pero ps ni pedo.

Yo re felìz porque entre todos los que ibamos iban las flans, y entre las flans, estaba Ella (si ustèd es un despistado o no tiene puta idea de quièn hablo lea los post anteriores) y ya con eso tenìa. Todo iba muy chido, el cotorreo, las Sol Bravas, la gente graciosa que estaba en el lugar... Hasta que llegò el patàn (y es que en toda historia tiene que haber un patàn ex novio o un pretendiente, luego les cuento de èl, por ahora no me siento con derecho alguno de hablar de èl, y no me nace), no es que el chamaco me caiga mal, simplemente, como suele suceder cuando te enamoras, sentì màs feo que una patada en las balls verla con èl.

Al rescate despuès llegò Paco y Quique (que iba disfrazado de Tom Yorke jaja) y me sentè con èl en zona vip a tratar de alegrarme, cuando empezaba a cotorrear con una chaparrita que tenìa en frente nos juimos (que despechado me sentì), es que paco tenìa ya planes fogosos el muy bitch y nos llevò a otra fiesta en lo que èl se iba a hacer lo suyo. Me aburrì y apliquè plan abort the mission. Cuando caminaba a mi casa me topè con nada màs y nada menos que la bella y atlètica Alicia (asì es, el motivo de aquèlla ridìcula caida cuando corrìa en el bosque) en Zacarìas y me quedè a cotorrear un rato con ella. Me dì cuenta que mi situaciòn es asquerosa, pude rifar y roquear a màs no poder con esa chamaca, y no pude por estar pensando sòlo en Ella, chale.

Lleguè a casa temprano, sobrio, y muy azotado. La noche la salvò como suele suceder un mensaje de celular. Gracias.

No me entiendo, no la entiendo, no entiendo las cosas. Que biene està eso, soy un asco adorable. Me urge un amuleto.

1 Comments:

Blogger tREbolChiCk said...

los tréboles suelen ser buenos amuletos...
pero no cualquier trébol, debe ser de 4 hojas.

1:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home