Friday, November 10, 2006

Indie gente

Y es que soy gente de onda.

Escucho pura mùsica indie, me peino de ladito con el pelo asì medio mugrozòn (pero si me baño). Compro pura ropa vintage (o que parece). Soy delgadito como palillo, o sea buenìsimo. Tengo cuates bien acà, mùsicos, fotògrafos y escritores (ni me conocen, pero me les peguè pa cotorrearlos cuando vinieron a Morelia). Soy tan alternativo. Y es que eres lo que escuchas, ves y te pones. Soy egresado de Ciencias de la Comunicación, hago un podcast casero con pùra mùsica bien desconocida (indie pues), no me gusta mtv, mi novia està bien buena y es igual de indie que yo (aunque soy un poco impotente y como que me gusta pasar màs tiempo con mis amigos que con ella). Yo asisto a puras fiestas bien suaves con gente bonita y que usa tenis màs caros que tu pinche tele. Es que no soy pobre wey, pero el dinero no me importa (pero que asco juntarme con prietos de la Guadalupe en Morelia, o los cholos de Palo Alto en Zamora, o peor aùn cualquier ranchero botudo de Jacona), lo unico importante es la actitud. Me gusta hablar de mùsica, o sea, me gusta compartir (presumir) mis gustos y mis discos extraños de disqueras independientes. Apuesto a que nadie de ustedes ha escuchado a Yo la tengo (pinches nacos). No soy emo, los emo son tan jotos (yo tambipèn pero no tanto, nomàs tantito) soy INDIE!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home