Sunday, November 12, 2006

corona music fest... hoy did the kids get so fat y la indie gente.

6:30 de la mañana. Suena la tesorito en mi celular "contèsten ese mèndigo telèfono huevónes!..." contesto "ah?", paco: "dònde estàs wey, ya nomàs te esperamos a ti, ya nos vamos", yo: "ah?, verga!, ya voy, no se vayan".

Imagìnense a choco hasta su puta madre de pedo aùn corriendo por todo el centro desde su casa hasta catedral pa alcanzar el camión culero y amarillote que lo llevaría al Corona Music Fest. Yeah!

La noche anterior no debí tomar charanda (aunque debo admitir que sabía re buena con agua de limón mundet). Llegando me esperaba un asqueroso, inmúndo e incómodo autobús cucarachita. Hartos vatos que ni conocía nomás como a tres además de Paco, Julia y Dulce (a ella nomás de una peda en mi casa, su casa de ustedes meretos). Qué podía esperar por 200 varos.

Choco estaba muy crudo y mal coajado aun, pero una gasolinera fué su salvación y redención.

Llegamos a las 11:30 aprox a la ciudad de las tranzas y el smog, con direccion al chopo, bien preparado pa ver multitud de personajes. Y así fué, hacía muchos años que no iba al chopo, me pareció más pequeño de lo que recordaba, había una bandita de púberes tocando bien feo. harto jevimetalero, greñudos, rockeros urbanos, ponks, emos e indie gentes(demaciados, guácala), Ví varias cosas chidillas, epro nos faltó tiempo y a mi en especial algo de dinero. No me decidía cuàl de las graciosas playeras que vi debería comprar... damn! debí comprar una que decía "dios si existe!"

En un walmart cercano nos armamos de jugos pal vodka varato que llevaba julia y de cervezas y hartísimas cahuas pa todos.

Ya armados nos fuimos al estadio Azteca, bien tarde pues llegamos jeje, chin no alcancè a ver a chetes ni a disidente, que triste :( (ja!)

Bajando del autobus me di cuenta de algo muy chistodo: Smells like teen pussy, a lot. Demaciada puber en plena explosión hormonal, Yeah! jajaja.

Cuando por fin entramos, nos separamos porque teníamos accesos por diferentes túneles, yo entré para ver qué ha´bía en el escenario principal. Estaba la gusana ciega, despuès seguirían los bunkers por lo que apuré mi trasero para agarrar buen lugar hasta el frente. Esstuvo bueno lo de la gusana, esas tres canciones que me tocó ver son las que más me gustaban. Despues que bajaron estuve ahi paradito como pieza de dominó, todos apretaditos repegèndo nuestras partes. Y entonces, como 20 minutos despuès, salieron los señores bunkers, bien trajeados y elegantes... No mamen, que bien tocan esos hijos de su pelona. Yo me veìa bien pinche fan acà cantando a todo pulmòn las canciones, mientras una de las chavas que había ido con nosotros andaba digamos, muy cariñosa. En fin, cuando tocaron "llueve sobre la ciudad" empezó a llover aun más y ps se puso re bueno. Las mejores canciones: "te vistes y te vas", "ven", "ahora que no estàs" y "no le cuentes" y un cover que no recuerdo su nombre, pero era algo asi como de los yonics.

Después del orgasmeante momento salí con paco y Dulce a dar el rol por los otros escenarios, fuimos a buscar a Julia y ps yo tenìa ham,bre asì que me comì unas tiritas de pollo que estaban bien culeras pero me supieron a gloria. Bailamos un rato con Maria Daniela y regresamos a ver un rato a Fobia. Estos weyes tocan muy bien y toda la onda, pero ps ya estan viejitos y en el escenario casi no hay acción, sólo ellos tocando con energía mediana, aún así fué agradable oir "veneno vil", me acordé de mi mujer fatal favorita, la señorita pato.

Como que no teníamos muchas ganas de ver a Clap your hands and say yeah y nos salimos otro rato a buscar a un cuate de paco, mientras daban las 9.

Me sentè de lo más concha un ratote mientras mandaba mensajitos y tomaba algunas fotos culeras con el cel (y es que eh ahi uno de mis mayores cojares, la cámara se quedó sin pilas porque de tan pedo que andaba olvidè cargarlas la noche anterior).

Antes fuí un ratito a ver a titán, la banda estaba muy armada.

A las 9 me dirigí a ver a una de las bandas que más tenía ganas de volver a ver, División Minúscula, así es, happy punk marica en toda su gloria y muchos buenos recuerdos. Javier, el vocalista no está tan guapo, más bien es feito, al igual que toda la banda, pero no sé que diablos tiene que todas las morritas estaban escurridas hasta los tobillos. Que putazotes me puse en el mosh pit. Cuando tocaron "sogniare" toda la chamaquisa se puso marica y una niña bien linda me dió un beso jejeje, que bien estuvo jaja, después se acabó la canción, se despide, da las gracias y se va. Que cura. Muy buenas rolas, buenos recuerdos y todos brincando como si tuvieramos chunches en la cola. Las mejores canciones: "sismo", "simple", "cursi", "televidente", "n-amigo"y obvio "sogniare".

Después me fuí a ver a una banda que era harto esperada, el main event de la noche, the mars volta. no mamen, que bien tocan en vivo, son re buenos músicos, ellos y los invitados, mi favorito era el nigga que tocaba los teclados, órganos y demás chunches que hacían ruiditos raros. Pero... no memn, la segunda rola ya llevaba más de 20 minutos, demasiado prograsivo para mi gusto. Á los 15 minutos de canción estaba ya en un trance muy raro. Entonces llegó Mr Charls y me recordó el verdadero motivo por el que había ido al corona music fest, tenñiamos que ir a ver a NOFX. Cuando llegamos a su escenario aún estaba resorte, jaja esos vatos son la onda, alcance a oir esa que dice "pinches vatos amarrense a la vida y los zapatos" jajaa senti un jocoso sentimiento de comiquéz, también tocaron la de "uno más, uno más tyo te digoooO" jajaja que chidez.

Despuès la banda ya estaba màs que ruda pa ver a NOFX, cuando salió Hefe, y Fat Mike toda la banda se calentó cabroncísimo. Todo mundo cantaba "ooe ooee oee oe no fx no fx" jaja que cagado. Harto ponkito y harto ruco pok, en realidad casi puro old school. Se armó bien denso lso pinches ponks bien prendidos casi tumban el escenario y entonces ocurrió lo que esperabamos, los pendejos de los organizadores los desconectaron y no se oian, los NOFX estaban bien enojados, ellos querìan seguir tocando pero ya no los dejaron. Todos se enojaron mucho y andaban queriendo subir unas carpas al escenario, fué entonces cuando aplicamos el abort the mission mode. Aùn asì salì bastante satisfecho, tocaron bastantes buenas rolas, las que a mi más me gustaban, rolas viejitas y otras del último disco. Cuando tocaron "linoleum" fué mi momento más cabrón. Otras buenas rolas: "Dinosaurs Will Die", "Kill All The White Man", "leave it alone", y esa que dice "how did the kids get so fat" jajaja buenìsimo todo, me duele todo, me mojè hasta el occipucio, había gente bonita, gente fea, gente chistosa, indie gentes y hasta señoras que acompañaron a sus creaturitas.

En fin, no tengo hoy frases graciosos o un comentario estùpido e irónico para terminar esta crónica, de hecho cre que me quedó re fea, si leyeron hasta este punto (.) gracias, los quiero mucho bitches.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaayy
lei todo no mammes
ala q cool division minusculaa y maria daniela
no pss q cool todoo=)

teqieroo dorkkkk

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja!
estuvo rifadon

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te Mamaste con esa cronica hahaha
esta fabulosa =]
Buen rock!!!!
besos con baba para ti :P

10:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home