Monday, November 27, 2006

declaración. no al amor.

Hoy declaro que dejaré a un lado la debilidad mental (seguiré los sabios y amargos consejos de TT). los últimos días estuve muy empelotado, lo disfruté, lo sentí, me dolió, pero ya estuvo suave. Hay cosas que estoy dispuesto a soportar, pero para nada soportaría sentirme desplazado o en competencia, para nada podría aguantar (ni tengo por qué) verla con alguién más (mis opiniones personales para mentado individuo salen sobrando).

Hoy declaro que reiré de la debilidad mental, que no dejaré que lindas miradas me apendejen tan fácilmenbte, por lo menos intentaré que no me pase con Ella. Sigo ahi para Ella pero ya no de ese modo (del modo que duele pues).

Digan no a la debilidad mental bitches. La neta no rifa. Sobretodo cuando te debilitas por alguien que jamás le interesarás de esa forma (y si lo hace seguramente lo hará cuando a ti ya te valga madres, me acaba de pasar,dos veces, me dió risa).

No me arrepiento, porque sigo creyendo que ella es una increible y encabronadamente linda persona y una bella mujer, pero ps ya estuvo. La neta siento bien gacho y no quiero volver a ponerme punk como el sabado.

la debilidad mental no rifa, antes solía ser más divertido (auqnue casi no sonreía). declaro ser antidebilidad mental.

jalensen pa acá.

Lo malo es que puede que todo lo que acabo de escribir sea mentira, espero que no.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

desempelótese!

XD

8:30 AM  
Blogger MORADAQUIMICA said...

La verdad es que, la debilidad mental nunca a sido una opción, si bien sabemos puede ser entre "me dejo llevar por esta vieja" o "no mames como me late" nunca a sido una opción, una libre desición de huevos, siempre es el medio el que evitamos..

no espero desalentar su etapa post-corte (o lo que sea), pero todos y mas de una vez hemos jurado a la vida no enamorarnos mas, y al final, la promiscua vida sin sentimientos nos obliga a pensar que necesitamos un freno exacto, un receso de la actividad donde una novia formal no vendría mal...

y volvemos a jurar no ser debiles de mente...

mejor disfrute el estado (que muchos llaman "emo, talvez usted no)
compresé unas cheves..
liguesé una niñita..
y escribale a su musa de temporada..la nueva , la vieja.. es igual..

saludos don choco.

6:06 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

si pues, ya sé, chale. jejeje.

pero también es divertido decir " a la ferga"

8:58 AM  
Blogger noema said...

que no dejaré que lindas miradas me apendejen tan fácilmenbte, por lo menos intentaré que no me pase con Ella..... <--- espero q lo cumplas mendigo
ya no te enamores de una vieja... las mujeres somos bien raras :) al menos los hombres desde el principio te dicen solo te qiero pa abrazarte y darte unos ricos qiqos, pero las mujeres somos otro fenomeno, un misterio para la humanidad!! indecisas hasta le copete pero lo q si sabemos es adoramos a nuestros queridos novios :), todo porque los podemos presentar con las amigas y con los papas ohh siii y al amor de nuestras vidas no lo pasamos por las orejas
pero viva el amor!! como no!! ^^
suerte con tu lucha jaja yo ya lo consegui :)

9:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home