Thursday, November 30, 2006

hablar

Hoy me han dicho cosas buenas, cosas que sin esperarlo o quererlo quise saber. Callar algo que tienes que decir no importa, pero callar algo que quieres decir es algo que pesa, algo que tiene una importancia diferente, un valor agregado.

Con el tiempo, mientras crecemos, aprendemos a quedarnos callados. "niño, no digas eso...", "quédate calladito, así te ves más bonito", "en el salón de clases no se habla", "no quiero oir tus escusas", "cállate, no sabes lo que dices", etc...

Ahora hasta es bien fácil callar a alguien. Te pones tus audífonos y cierras tu burbuja, en el msn puedes bloquear a alguien o simplmente cerrar una ventana. O si tienes harto dinero y gente que te cae mal, ps pagas a algunos sicarios para que les callen el hocico a putazos o a balazos (de hecho dicen que es simbólica y físicamente más culero cuando lo hacen clavandoles un cuchillo).

Sin embargo, hablar es algo así como una pinche molestia, un vicio, un algo, lo que sea, que no me puedo quitar. Siempre estoy hablando, hasta cuando me quedo calladito. A menudo hablo inprudentemente, me ha costado muchos dolores y pérdidas. Con suerte uno crece y aprende a hablar con cautela y conectando la lengua a la materia gris (que no es lo mismo a callar las cosas, sólo que ahora las digo diferente o hasta con más elegancia). Lo que a veces me falla es que digo algunas cosas a destiempo, un poco tarde o a veces hasta me adelanto.

Gracias por entenderme cuando abro mi bocota (que más bien es una diminuta boca), gracias por escucharme (o en su defecto, leerme), gracias por odiarme por lo que digo y no por lo que no conocen de mi, gracias a los que sin querer oirme o leerme lo hacen, gracias a quienes siempre lo hacen y harán, y que esperan mi próxima verborrea, gracias a Ella por decirme lo que me ha dicho y por todas las palabras que faltan. porque en palabras nos conocemos y (con algo de suerte) te lograré entender.

Esta semana empezó mi rpograma de radio NEURONA, con un piloto que no esperaba que quedaría como primer programa, obviamente no estoy satisfecho y espero que el segundo y los siguientes quedarán mejor. Gracias a los que ya lo oyeron y me dieron sus comentarios, como dicen los niggas "rispect". Es mi primer intento de programa, así que ps sólo deseenme suerte y critiquen a más no poder, porque con eso lo haré mucho mejor.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pink Floyd tiene una canción sobre el tema, en The Division Bell: Keep Talking. Es malísima, como todo el disco.

Tu post está chido.

No tengo crédito, por eso no te pude contestar el mensaje pero eso sí, sólo voy si vamos a ver la de Guadalupe.

Siempre te he querido, deja de decir mamadas. u_u

Saludos mi buen. Un día de estos lo veré, ya lo verá. Take Care.

4:21 PM  
Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Señor Choko y condescendientes:

Los invito a formar parte de un gran evento (¬¬) como lo es el Top eleven de cada mes. Sólo tienen que pasar a

http://topeleven11.blogspot.com/

y votar por 2 canciones que ahí aparecen. Las canciones más votadas pasarán a una lista final.
Muchas gracias.

4:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home