Wednesday, December 20, 2006

Eso de los bebés de las exnovias

Hace un chingo de años, no me pregunten cuántos, mi amigo Rubén Jasso, compañero de lo más chingón en mis tiempos patinetos y de mocoso rebelde, conoció a una nena, bastante alocada y simpática, Natalia. Se hicieron novios (demonios, cmo me tocó lidiar con sus preguntas existenciales de si ella era la novia chida que él buscaba). Y un día él me dijo que me presentaría a una de sus hermanas, que estaban muy guapas según eso. Entonces me presentó a dos de ellas, y con una de ellas fuímos los cuatro al cine. Quién iba a decir que a la mera hora iba a elegir a la menor, a Mariana.

Duré más o menos 9 o 10 meses con ella, toda una hazaña, no solía durar much con las chamaquitas, me aburría al poco tiempo. Con ella se podría decir que me enamoré por primera vez. Aunque nunca se lo dije. Lo supo ya bastante después de que terminamos, la volví a ver después de un tiempo y ps nos llevamos bastante bien, nos hicimos muy buenos amigos. :)

Pero derrpente yo ya casi no venía a Zamora y cuando venía me la pasaba con mi novia en turno, la flaquita. Peor no dejabamos de mantener contacto. Después de tantas cosas ps ella tuvo un novio formal que se llama Vicente. Chente es bastante celoso del tipo posesivo patán, no la culpo, a ella le gustan así, y la hace feliz :)

Entonces sucedió lo que presentía (conociendola de la forma en la que la conozco), se embarazó. :( chin perdimos un buen ejemplar. La chaparra condenada del demonio tuvo a si bebé el 12 de Diciembre, jaja nomás que no fué en el atro de la basílica como Diego Guadalupe (el de las noticias). No la he visto, proque su esposo no me puede ver y ps a mi si que me da cosa vvisitarla, ni le he hablado. sólo le he enviado los pertinentes saludos y felicitaciones. Creo que por ahora es mejor así. Me va a resultar bastante raro verla con su chamaco. :S

Marianita querida, si llegas a leer esto, ps muchísimas felicidades, que estés re bien, te lo mereces. Un beso enorme para ti y tu bebé, pa Chente no, nomás un saludo y felicitación. ja.

Ah que cosas.

7 Comments:

Blogger tREbolChiCk said...

Y luego dices que yo no tengo vergüenza...

4:45 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

que monito un bebe ñ_ñ
yo quiero uno...
como esta eso que "Chente es bastante celoso del tipo posesivo patán, no la culpo, a ella le gustan así, y la hace feliz :)" tu fuiste su novio mensillo, y asi no eres hahaha ñ_ñ

saludos niñu
y felicitaciones para ella
cuidate

7:20 AM  
Blogger Hueso said...

jejej.... andele

1:55 PM  
Blogger MORADAQUIMICA said...

ssssssss,,,
no psss .. salee..
jajaja..
mal show lo del baby..

a mi me paso algo similar..
pero fue con una de esas amigas k siempre te kedas con las ganas de andar con ellas.. y despues. te batean...
al final se arrepienten de no andar..
y terminan con el baby y el patan al lado..

jajaja..
hay una frase del ivan k siempre digo en casos asi (del trato malo de la vida)

"se llama... vida..."
iván...



ramzez off..

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

que show

había escrito algo bien chido pero ya lo olvidé u_u

debiste rentar el capo

que menso

12:00 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

buena suerte que no fuiste tú el padre... o mala suerte.

7:51 PM  
Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Estimado Choko, espero que esté bien, el motivo de este mensaje es recordarle que vote en el Top Eleven de diciembre, si ya lo hizo, le ofrezco una disculpa.

(Este mensaje aplica, obviamente, a todos los condescendientes del Choko.)

Gracias.

10:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home