Saturday, December 09, 2006

espasmos, pequeños pàrrafos.

Espasmos. Regresiones. Estuve a punto de voltear de màs, de espiar. Buscar y clavar las miradas. Sin decir nada. Yo sòlo tù... ya sabes.

Reconocer desde las primeras notas de la canción que simplemtne ya no quieres oirla más. Que ya no te interesa jugar. Aunque nunca jugamos realmente.

Anticongelante directo a la vena señor. No preguntes, mejor cierra los ojos, que puede que te bese. Puede que un espasmo me lo impida.

¿Y què habrìa pasado si...? no existe eso. No para mi.

Miraba afuera de la ventana, vìa gente feliz pasar horas vièndose los ojos del otro, cièndose por dentro, probablemtne sin pensar demasiado. Miraba por la ventana, el auto estaba en flamas, de pronto amè todo.

Cortaba la tensiòn con algùn pretexto, con algùna cercanìa. Pero un espasmo lo impide.

Tienes una sonrisa secreta que usas sòlo para mi. Depronto entiendo lo que escucho.

De pronto sigues congelada. Y yo jamàs me fuì, de pronto sòlo te engaño y hace mucho que me fuì.

A mi lado alguien habla en el micròfono al monitor, a los pixeles en forma de cara en el monitos. No le importa que yo escuche. Seguro es felìz.

Yo me equivoco. ¿Y si me equivoco y no puedo evitar besarte?

miligram smile, nunca tuve boca suficiente para sonreir y agradarte.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que esperas
equivócate y bésala.

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te equivocas!!

SI NO LA BESAS!!


Como que me recuerda una canción de "La Sirenita"

No dudes mas y BESALA

5:30 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

semisónico!

10:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home