Friday, December 08, 2006

Fashion core


No pude parar de reir cuando vi esto, me veìan feo en la biblioteca por reir asì.

Eso de las escenas musicales es como que de weba. No sè. sean ustedes mismos duds, incluso si les gusta el delineador, los pantalones de nena y el copetote en la cara, si asì creen que son ustedes mismos ps chido por ustedes. no hay nada màs lindo que no tener miedo a ser como quieres ser. Aunque a veces den (o demos) risa.

Sin embargo sigo medio tristòn por ya saben què. Pero ni modo, sonrìan duds.

Escuchen neurona.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJA

Pues si bien originales,
Yo no entiendo como pueden andar con esos pants de nena, mas ajustados de los que yo uso,

cha...

¿Que no se rosan?
¿Y las hemorroides?


A mi en lo personal no me gustaría tener un novio con ese look pero en fin.

Bueno y animo!!!

Creo que es la época decembrina la que nos tiene melancólicos.

Un beso Diana o Hannah

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo zoy emo
y me parec un estupides
ke la gente nos critike por ser diferntz
x No KERER
xer kmo ellos
kda kien puede hacer lo ke kiera y no tienen
pk kirtikar
me pregunto nosotros les haxemos algo??
PKnOz tienen TANTO ODIO
somoz una kultura diferente
y yap
pk no lo pueden azeptar...
Es nu estra FORMA DE VIDA
ES loke no z representa
y azi
es kmo
una forma de dezaogarse
asi noz xentimoz zeguros y asi es kmo vivimox..

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

al tonto de arriba:

me parece perfecto que seas emo, pero hijo, aprende a escribir bien o se reiran mas de ti

8:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home