Sunday, December 31, 2006

este es mi mensaje marica y de todo corazón.

El tiempo es constante, pero a veces nos parece que podemos detenerlo, que un evento puede durar más que otro. No pasa en realidad pero es importante que pase.

Es bueno mantener las ilusiones, no dejar morir los sueños y las metas. Que la grandeza no nos parezca imposible, sólo dificil de alcanzar.

Mientras pasa el tiempo pasa todo. Lo improtante es qué hacemos en nuestro tiempo, mientras los segundos mueren y mientras nuestros corazones siguen latiendo. He dejado morir segundos en vano, a lo pendejo pues. ¿Quién no lo ha hecho? Peor lo importante es que también he aprendido a no vivir sobre ellos. Lo próximo es este momento. Mientras yo golpeo con mis dedos éstas téclas espero que tú estés haciendo algo mejor que leer las letras que escribo. Espero que tu tiempo sea lento y que te haga sentir, y sonreir. Y sobretodo espero que mientras yo escribo esto y tú vives una maravillosa vida que sé que la tienes, mientras haces eso y me conozcas o no, me tengas aprecio o desprecio, espero que sepas que es genial que estés ahí.

Que tengas un feliz año lleno de rock y todas esas cosas buenas que te hacen sentir bien.

1 Comments:

Blogger Iván said...

te firmaría más seguido pero siempre acabo con la impresión de que tus posts tienen una dedicatoria muy específica, sentida y especial

"La marquesa salió a las cinco---- ¿dónde diablos he leído eso?"

2:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home