Sunday, January 28, 2007

frustraciones y evitar el aburrimiento emocional

Para mi la peor forma de sentirse es la frustraciòn. A veces hasta prefiero sentirme triste o enojado. La frustraciòn me lleva a ataques de ansiedad. La ansiedad me hace hacer cosas estùpidas y poco racionales.

Aunque debo ser bien sincero al decir que muchas cosas buenas que me han pasado comenzaron siendo irracionales.

Hoy lo que escribo puede no tener sentido alguno. O tal vez sì.

Pensar demasiado en algo hace daño. pero a a veces no me queda màs remedio que pensar. Cuando el actuar se encuentra lejano, sòlo eso nos queda.

He dejado de lado a algunas personas, a algunas cosas que me hacìan sentir demasiada frustraciòn de una forma muy tonta, absurda e innecesaria. Hoy intento ocupar mis pensamientos y sentires en alguien nuevo, o no tan nuevo.

Un cuate me dijo ayer que tengo un grave problema, las cosas imposibles o que seguramente me causaràn problemas, inconcientemente me atraen, como un imàn. Tal ves lo dificil me parece interesante, y lo interesante y poco probable siempre me parece un reto y aunque decida concientemente no tomarlo. Sè que al final de todo siempre hay cosas inevitables.

Hay mucho tiempo, la vida es tan corta que no se me acaba. Las cosas tiene que pasar, aunque sea en otro sentido, en otro sitio o en contra mia. Pero pasan.

Hoy peinso mucho en alguien, no sè si sea adecuado, o estè bien, no sè si deba o no. Tal vez hasta sea insano para mi estabilidad emocional. Pero seàmos sinceros, si todo me saliera bien, estarìa muy aburrido.

El hecho es que...

elvis, me eres inevitable.


:)


sean felices. bien felices.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aquel que dice que no le gustan las cosas imposibles, miente. o esta wey, o deveras que es un mediocre pero hasta los mediocres quieren lo dificl, nomas que son mas huevons que el resto. y esta que ta la pases pensando en mi :P, yo tambien lo hago ja!

2:26 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

pero todos estamos atraìdos a las cosas que nos hacen daño, es como parte de la vida.

asi como lo peor para ti es la ansiedad, lo es para mi la impotencia.

salutès chokò.

5:16 PM  
Blogger Iván said...

dude!!!

tu y tus mariconerías

rock and roll yeah

9:07 AM  
Blogger maniaticKo said...

Pues lo único que puedo decirte es...

que me encuentro en una puta situacion muy parecida a la tuya por lo poco o mucho que logré entender....

la cuestion aqui es que...

y la neta... creo que siempre vale la pena luchar por los imposibles...

con frecuencia suelo estar en problemas... emocionales sobre todo... pero al fin problemas...

en fin... espero que mi asunto al igual que el tuyo tenga un buen fin...

saludos desde un rinkon aká en lzc.

8:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home