Wednesday, January 17, 2007

elvis and i







me puse tan feliz

5 Comments:

Blogger tREbolChiCk said...

que bonito que estes feliz. hacía mucho que no estabas así. se le kiere, se le extraña.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

somos polos opuestos, cuando yo ando feliz tu andas sad..y ahora que tu estas feliz yo estoy que me lleva el huevo..joi joi..

pero, la neta me da un monton de gusto por usted...se ven re´bien en las fotucas...

ya me contara, jijo del maiz..le queruu..

pd. no seas jijo de la chifosca quita la verificación de palabra..me chokaaaaaaa!! jejeje.

abrazooote ...

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me da mucho gusto verte feliz, acuerdate de mantenener siempre esa sonrisa y no sólo las irónicas,se ven muy bien juntos.
*tqm* atte: lntja

7:20 AM  
Blogger Iván said...

happy faces in sunny places

9:16 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

las fotos a blanco y negro están mas chilas.

3:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home