Wednesday, April 04, 2007

sin feed back

Esperar a que me lo quiten, a que me aparten de los motivos màs bellos. Pero puedes hacer lo que gustes, dònde sea que gustes. Esconderte en mi cara. Intentar razonar las contradicciones tan naturales en lo nuestro.

Antes que me dè cuenta, parpadear y asorberme, neutral y casi descompuesto. Vuelto en algo irreconocible.

Pero listo para vestir ropas nuevas.

Caminar de noche, cuando sè que no me piensas, cuando tu ausencia le ganò al recuerdo constante.

Completar un circulo no siempre lo termina. No es que falte algo es que no lo hacemos conciente. Por conveniencia o por necedad.

Aprender a conservar los planos, delimitar sin estorbarnos. Hablar sin hablar de màs.

Cuando escrbo parece que se me escapan cosas, las olvido poner pero alguien màs ya lo notò mientras lee èstas lìneas. Son momentos de contrucciòn. Sin olvidar quièn fuì y de dònde vine.

2 Comments:

Blogger Iván said...

pienso en guadalajara y me da una ansia irreparable

hoy es chklmh

2:29 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

un post sin pies ni cabeza, pero sincero como siempre son los tuyos.

al ra!

2:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home