Monday, March 26, 2007

distancias y contradicciones.

Despedidas que cada vez son màs cortas. Sonrisas que se alargan inutilmente. Pequeñas distancias entre mi entusiasmo y tu ignorante apego y hambriento corazòn. Complejas miradas tan cortas y tan largamente pensadas.

Y mientras los fotogramas se quedan en mi cabeza, yo sigo sin saber màs de lo que sè que sientes.

Cuando sè que es sufuiciente y que debo irme, sòlo dices una cosa màs y prefiero quedarme. Vives tan lejos pero no hay momento en que dejemos de vernos. En poco tiempo ya sabìas muchas de mis manìas, y seguìas ignorando mi vulnerabilidad disfrazada. Tan cerca que nos rozamos, tan pegados que jamàs podemos besarnos.

Hoy quiero verte, pero sè que no lo harè. Mañana no lo deseo, pero ya sabes què va a pasar. Sabes que nunca me ha gustado tener la certeza de nada.

2 Comments:

Blogger Iván said...

que pedo

necesito verte

estoy a punto de hacer algo muy estupido pero muy emocionante...

fui a su casa y no estaba, pasale a mi school

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

hellou!! me levante modorramente a las 2 de la mañana, asi entre lagañas y ojos cerrados medio leeí tu mensaje, ya lo hice bien hasta hoy a las 10. Porque la tristeza, por que lo malos sueños, por que ese apreton de panza por el miedo?

Espero que solo haya sido una pesadilla y que el dia de hoy te hayas levantado con mas sonrisas que dar, mas entusiasmo y confianza a tu proyecto, animos para todo niño...

Suerte en todo ñ_ñ

Cuidate mucho ♪

11:15 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home