Wednesday, April 04, 2007

imposibles que yo puedo

Y es que podemos estar juntos, pero no nos esforzamos. No nos encontramos. Y estar mirando al cielo, inventando historias con desenlaces que sólo proyectan nuestros imaginarios, nuestras separaciones y reuniones en londres, o en una callejuela de Punta Arenas. A los 26 años ojalá dejara de pensar que seguro me buscarás. Ojalá pueda ser como tú y caducar forzadamente las promesas.

"si algún día me llamaras y me dijeras que no vas a volver más, no tengo claro lo que haría, creo que saltaría. La ventana es un buen lugar para escapar".

Si estar lejos es lo que nos va a sanar, por qué me siento más muerto que cuando sabía que llegaríasa tocar en mi puesta. Comerías en mi mesa y dormirías a mi lado. siameses.

Hasta que notes que podemos seguir durante horas en una bocina. Imaginar que nuestras pieles se combinan y que nos miramos hasta volvernos cíclopes. En un buen libro las personas siempre se mueren, tarde o temprano. Entonces yo seguiré esperando. True love waits.

Hasta que olvides todas esas citas y paráfrasis. Hasta que olvides que toda tu memoria tiene mi sabor y que yo perdí mi memoria cuando tú te conseguiste otra y creaste un archivo con llave.

Hasta que mis respiraciones dejen de sofocarme con tu cercanía impoible.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que triste y bello
=(

3:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home