Sunday, May 13, 2007

la foto bonita y espaiderman 3



vean espaiderman 3 es la onda. No sè por què a muchos no les gustò. Està bien cagado cuando Peter se vuelve malo y se baja el copete acà tipo imo, es lo màs cagado que he visto ultimamente. Por eso, haz patria y corta un copete.

No tiene nada que ver con la foto, pero està bonita.

Venom es la onda, muy chido les quedò, auqnue ps sale relativamente poco. Me dejò bien entrado como pa esperar la 4.

Està bien marica, sobretodo la reacciòn cuando Mary Jane manda a la verga a Peter. Lo siento si quemo la trama pero està bien cagada, tienen que verla.

Bueno me vale, quemarè muy buenas cosas de la pelìcula, Peter baila y toca el piano, se muere Harry, ¿y ya dije que venom es genial?, Peter malo es emo guei y ligua muchas nenas mientras camina bien cool por las calles de NY, se vuelve el emo màs hijoeputa posible y le da un putazo a mary Jane, asì es un pinche golpeador de mujeres.

¿A poco no se les antojò verla?

Yo la voy a ver de nuevo.

Me gustò como me quedò esa foto.

3 Comments:

Blogger r0be said...

es como una historia emo machista mexicana no?

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

bonitas pics...wa...calando esta cosa..

1:26 PM  
Blogger pυncĸy™ said...

MMMM NO ME GUSTO SPIDERMAN POR TODO LO QUE DIGISTE JAJAJAJAJA, Y NO SABIAS QUE TENÍA UN BLOG PORQUE NI YO ME ACORDABA JAJAJA. PERO INTENTARE UTILIZARLO MAS. Y ODIO QUE SE MUERA HARRY, Y SI QU EBUENO QUE LE PEGA A MJ POR SOSA JAJAJA Y SI VENOM ESTA GENIAL. CHAO

7:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home