Tuesday, July 17, 2007

le game

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres (nel, que juege el que quieraoelque comoyo, no tenga nada mejor que hacer mientras se bajan unos buenos discos)
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego". (nel)

1. Minombre completo es Ricardo Santos Cervantes no me llevo bien con casi nadie de los Santos ni de los Cervantes.

2. Soy hiperactivo pero desde niño aprendì a controlarlo con medicamento y aprendiendo despuès a tocar la baterìa.

3. Muchas personas cuando me conocen por primera vez piensan que soy un mamòn. De esos el 80% piensa lo mismo cuando me conocen por segunda y tercera vez.

4. Soy muy mandilòn.

5. Muchos han llegado a pensar que soy medio puñal, hasta mis amigos gueis. Y la verdad es que soy a menudo una lesbiana con pene y barba.

6. Ronco en exceso. Mis disculpas a: amigos de pedas, compañeros de viajes largos (comoelde tabasco en el que vivìamos muchas horas en el autobus), mi hermano con el que compartimos habitaciòn desde siempre, Luis Hugo (no piensen mal, ese amigui me respetò en todo momento, hasta me acurrucaba ¬¬) y demàs cuates con los que compartido una habitaciòn de hotel en mùltiples viajes escolares, a las féminas (amigas y novias) con las que tambièn he compartido aposentos, a mi difunto perro y a todo aquel que ha sufrido esa terrible experiencia de verme dormir o merodear la zona donde choco descansa.

7. Soy violento cuando se me hace enojar mucho (lo cuàl està muy dificil ya que me he entrenado àrduamente en el tibet y con un monje zen de Sahuayo Mich). No soy excelente peleador pero puedo puedo (si atino) tumbarte en promedio dosdientes de un solo golpe.

8. Me veo dandy de traje

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

. Muchas personas cuando me conocen por primera vez piensan que soy un mamòn. De esos el 80% piensa lo mismo cuando me conocen por segunda y tercera vez.



jaja q riisa xD

chocotqm:*

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me puedo contar entre el 20% faltante pues a diferencia del otro 80% me caiste muy bien, hasta la fecha me gusta platicar con vos.
te quiere.Lntja

8:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home