Thursday, June 28, 2007

ladronzuelos.

Ayer fuè asì como de pelìcula. Dos cholos armados de fileros me tumbaron 100 varos, llega la patrulla y huyen despavoridos. La patrulla me quiere trepar porque asegun ando borracho "en estado inconveniente mi chavo" y ps no me dejo, me esposan (me recuerda aquella mitica vez que nos treparon a quique y a mi), un don que vende hamburguesas llega a abogar por mi "nel ese vato no es el malandro, por pendejos ya se les fueron". Acto seguido: me sueltan y se van a buscar a los jovenes delincuentes. yo me voy enojado y con 100 pesos menos (alguien presteme no?). Tres cuadras antes de mi casa me doy cuenta que me van siguiendo los mismos dos jovenes delincuentes. Corro, ellos corren, hay gritos llenos de folklore popular "parate pinche marica hijo de tu chingada y gorda madre" (¿còmo sabràn que mi mami es gordita?). Me escondo (ah si, todo esto pasò mientras hablaba con mi vieeeja por telèfono). en eso suena de neuvo el cel "esperate no marques, no marques", me encuentran y corren hacia mi, corro màs... derrepente, un disparo, neta, en buen pedo, me dispararon, ni yo me la creìa. No me dieron pero dispararon dos veces y yo ya casi me surro del miedo. Sigo corriendo y gracias a la oscuridad de las 2 de la mañana (creo) me pierdo en una callecita y me oculto debajo de una camionetota. Despuès de como 2 minutos que me percato que se fueron salgo y hecho la chingada corro hasta mi casa (asegurandome que realmente no me sigue nadie) y me meto, cierro, subo a tropezones hasta micuarto y me tiro enla cama, temblando, con la sangre hasta los pies y la llamada de mi vieeja fuè lo ùnico que logrò calmarme y conseguir dormir.


Ah que cosas, en cuatro años me asaltaron 3 veces y una vez se me tieron a mi casa.

4 Comments:

Blogger Oscar Mendoza said...

A la madre Vego... yo vine aquie a correrte y tirar barrio y mira con lo que me recibes. Que bueno que estas bien, zurradito, pero bien.

10:32 PM  
Blogger tREbolChiCk said...

jajaja

pinche chokito...

me imagino el pavor, el terror, el miedo y demás... y lo terrible que ha de ser eso de que te asalten, te persigan y aparte te disparen :(

pero lo cuentas tan gracioso!!!!

pinches delincuentes pendejos... pero más pendejos los policías de a peso que no sirven para ni madres.

besos

10:19 AM  
Blogger r0be said...

tssss, me acuerdo cuando me dispararon por ir a hacerla de pedo a una colonia de cholos...

senti que hasta veía a la virgen...


no mames bro, haste una limpia, o ve con un chaman... o por lo menos mientales su madre a los señores justicia, que si, son unos grandísimos pendejos...

8:45 PM  
Blogger Hueso said...

chale.... otra vez?.. necesitas comprarte un filetito...
chido

7:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home