Monday, May 28, 2007

un momentito pa ponerse cursi


las cosas no son fàciles. Y es mejor que no lo sean.


Como sea, pocas cosas cambian, por ejemplo la forma y la cantidad de esa cosa que se llama sentir. Ese cambio no se comporta linealmente ni sigue un patrón prediseñado. Fluctúa entre lo dulce y lo amargo, entre querer verte y que me quieras cortar las bolas. El caso es que no podemos hacernos daño. Siempre juntas tu boca con la pequeña mia y entonces cosas grandes siempre suceden y el cambio sòlo hace sonreir màs y que mi debilidad mental (el amor segùn la arpibitch de tetè) sea bien harto real.

(pinche carita de amargo me cargo)

3 Comments:

Blogger r0be said...

las fluctuaciones estadísticas no comprobables me gustan... y no tanto como idioma de ingeniero industrial, sino porque sin ellas, la vida sería tan aburrida, como una bolsa de aguacates...

sea feliz cabrón... se lo merece...

1:33 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

aja wey. a veces las cosas no son buenas en las relaciones, pero eso le da interés a la pareja. de que primero te quieran golpear y luego todo se solucione con un beso, por ejemplo.

si wey, sonrie de vez en cuando, jajaja, ntc. al ra.

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

aooooooooooooowwwww
so cute
ñ________ñ

esa foto me gusta!
salen ss bien los dos
y se ven super lindos
y quieranse mucho
y sean felices
y adios choco te cuidas :D

10:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home