Monday, May 21, 2007

gente panchera

Eres bien panchero y lees un montòn, aunque sea el prólogo y las críticas. Eres bien panchero y eso que no te gusta replicante. Cuando trabajas en algún evento (tipo festival de cine, conciertos de jazz, exposiciones, etc), aunque trabajes de garrotero o "viene viene" no te quitas el gafete al salir y lo portas con orgullo por la calle (es tan chistoso como cuando a Ivàn no le da pena usar playeras de los pumas o cuando cualquier aficionado lo hace con las de su equipo predilecto). Vives con tus papàs y usas un carro viejo (no es porque no lo puedas comprar) porque es màs indie que usar uno nuevo o queparezca nuevo (no aplica a cadillacs o impalas, esos son de cholo). Eres bien panchero y usas ropa panchera que parece vieja. Eres bien panchero y te da risa mi podcast porque digo puras pendejadas y pongo música variada y porque soy amigo de Ivàn (que no le da pena ser viene viene ni ser apasionado del fut bol). Eres bien panchero y crees que deberìa apenarme por querer ir a bailar duranguense. Eres panchero y me quieres comprar mi holga (www.antecamara.com , búscala ahi mejor). Eres panchero y produces música de vanguardia. Antes te gustaba el metal pero por panchero ahora te gusta tv on the radio (a mi me gustaba pantera y metallica, uuh roquean bien de duds y simòn, tambièn me gusta tv on the radio y Lily Allen). Eres bien panchero y creias que no me gustaba Woodie Allen porque no le iba a entender. Te gusta el electro pop y te aguitaste cuando una nena te preguntò que por què tenìas pura mùsica gay en tu compu. Eres bien panchero y te vì bailando "loca" de Alejandra Guzman en las rojas. Eres bien panchero y te caga que escriba todo seguidito. Eres bien panchero y te caga que me ría de ti y quieres que te haga jetas. Eres panchero, pero eso no te quita lo feo y te caga haber cachado a tu novia coqueteándome (ya terminaron pues, que mal pedo). Eres panchero y haces carteles retro, te caga el grunge, eres fan de Selena, eres estilizado pero feo, eres bien panchero.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja q locuras
hey chocorrol de mi corazón te quiero mucho mucho
ññññññññññ

4:33 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

que panchero we.

saludos.

5:46 PM  
Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Acéptalo choko, en ti habita un hipster con espíritu vallisoletano

6:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home