Friday, November 30, 2007

cuál es cuál y quién es quién.


Soy bien requete suave.

- Tengo el pelo corto y soy bien poco indie, pero muy indie gente.
- Voy a pubs y bares de moda.
- Tengo un proyecto de DJ solista en el que mezclo cumbia con house noventero y brit pop.
- Escribo en un periódico de Uruapan y Apatzingán.
- Soy cuate de Rogelio Villarreal y Olallo Rubio. (Aunque sea en maispeis, de todos modos es buen suave)
- Uso nicks bien originales en el msn.
- Soy vegetariano, no quiero que maten más pollitos.
- Tengo una novia guapa y es mi más grande trofeo.
- Pago puntualmente mi pensión alimenticia a mis ex esposas pa que alimenten a mis crias.
- Tengo el msn de Richie de División Minúscula.

- además de todos soy bien chistoso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tengo en el msn a gabo de insite
y nunca le habloo
jajajaja

11:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home