Friday, November 09, 2007

el último día

A veces ya no sé en qué me equivoco, a veces ya no sé si lo que hago bien te resulta mal o si lo que hago mal te resulta peor. A veces sólo sé que nos queremos pero a como cuesta mantener un día sin que me reclames por errores ya perdonados. A veces sólo quiero que desaparezcas, pero luego me doy cuenta que sólo quiero que te quedes. A veces ya no te quiero porque me hace daño y me empequeñeces, más de lo que dices que yo hago contigo. Pero a veces sé que esa es la unica mentira que podría decirte.

Ya sé que hoy tal vez es el último día, no sé las ipresiones que te dejé, lo malo es que a veces los reclamos resuenan más para ti que las sonrisas que compartimos.

Empezaré a quererme más a mi. Sólo así aprenderé, a lo mejor, a querer mejor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home