Tuesday, October 16, 2007

equis

Y un dìa como hoy M (eme, o heme) aqui. Cuando el trabajo no da para màs y me pongo a escribir. Pero como hoyu no tengo historias en la cabeza, màs que la propia, escribo algo de còmo me siento yo. COmo si fuera mi diario, aunque yo no llevo un diario. Adornando un poco (por aquello de que hay quienes lo toman literal).

En resumen... El Riviera Maya Underground Film Festival estuvo re bueno, es de muy buen sentir ver tu trabajo en una pantalla grandota ante desconocidos, algunos hasta conocedores se dicen, y que sea bien visto. Hubo muchas otras buenas obras, mi favorita (aunque sòlo las 3 cuartas ùltimas partes) fuè Voodoobayou, una animaciòn que me recordò a Tim Burton en pañales, tambièn nos encontramos a Olallo Rubio, buen tipo, chistoso, elocuente, inteligente (aunque tenìa mis dudas al respecto), pero alguien de defiende sus ideas y su obra de esa forma tan poco pretenciosa y que ni siquiera terminò la preparatiria... ya me cayò bien. Paquito no me ha pasado la foto que nos tomamos con èl en una taquerìa, bien sudados despuès de bailar reguetòn toda la noche.

Ah sì, baile reguetòn, que buen bar me cae. Tambièn fuimos a Cancùn, una linda ciudad, muy agringada pero muy limpia y linda. Estuvimos en el Coco Bongo, hasta las casi 6 de la mañana, que buena noche.

Ah sì, el festival... muy muy bueno, mucho aprendizaje, muy buena experiencia y si pudiera lo repetirìa. Regresando ps otro festival re bueno, el de Morelia. Con màs presupuesto (obvio, ps es cinèpolis), màs gente posera y bueno, no hubo mucho tiempo para ver muchas pelìculas (mi novia ya empieza a odiar tambièn mi trabajo) pero las que vì valieron cada peso de los treinta pesos de la entrada, y ps las funciones gratuitas valieron tambièn màs que el helado que me reglaron.

No me quiero extender en eso de los festivales porque ya estuvo bueno, por lo menos durante este mes no quiero voylverme muy mamòn, ademàs ya andamos, el buen Ivàn y su servilleta, armando un corto re bonito.

Han sido semanas dificiles, mucho trabajo, mucho sol, muchas peleas conyugales (que por fin comienzan a desminuir y todo toma su curso natural). Pero sigo vivo, y por fin creo que hice si no el màs, por lo menos uno de los màs aburridos post de la historia de este blog.

Se supone que ayer debì escribir sobre calentamiento global, pero la neta luego lo hago.

Sòlo adelanto que estoy en pro del calentamiento global y de globos y muchas otras circunferencias. es uno de los temas màs desinformados y mal publicitados. ya veràn.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me kedo mal aier heee! y no krea ke se me va a olvidar!!! =(

inviteme a su proyecto del korto o algo!!! kiero hacer algo k no tnga k ver kon el gobierno, no me gusta mi chambaaaaa !"#$%&/()=?¡

jajaja weno, estamos en kontakto...

se te kiere, si lo sabias vdd?? =)
bsitos!!!!

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

x cierto soy Pato jajajaja...

bai.

7:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home