Friday, September 07, 2007

borde

Cômo aprender a mutilar tu línea temporal.
Còmo hacer para que un error que cometiste hace tiempo hoycarezca de importancia.
Còmo recuperar laconfianza de quien ya confìa en tì.
Còmo embriagarte y dormir sin pensar demasiado.
Còmo imaginar un futuro ya trazado sin las lìneas que te dibujè.
Còmo entender que yo no era yo hasta que te conocì y que tù siempre has sido tù.
No hay manuales.
No pùedo seguir lamentàndome de lo que ya me arrepentì, de lo que ya me doliò y de cualquier cosa que ya pasò. menos de tì.
"Hoy todo està tan bien". hasta que alguien decide recordar de màs. Recordar lo que no le tocò, lo que no viviò o lo que no tenìa por què ser pero ya pasò.
No tengo un delorean para ir por tì, para no equivocarme en nada. Pero aunque pudiera no cambiarìa ni mis equivocaciones, que al igual que mis aciertops, en un punto de la lìnea me llevaron hasta tì.
Amo tus errores, porque me llevan a donde estoy, al borde de la cama, al borde pero contigo, en un borde que no me incomoda y justo donde debo estar.


Gracias por tus ganas de verme. Y por que tus ganas de verme son la màs que las ganas de odiarme.

2 Comments:

Blogger Mel said...

aaaaawwww..que bonito.. snif snif

6:00 PM  
Blogger r0be said...

como no vivir?...
como?....



tengo sentimientos suicidas en este momento

1:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home