Sunday, August 26, 2007

Conversar y teorìa

. Me pondrè extenciones planchadas en el copete y abrirè un nuevo fotolog, seguro se me llenaràn en menos de una hora de comentarios tipo "que chidas fotos" (del pelo seguramente) , "hola guapo, pònme en FFs", etc.

. No confiès en nadie que pese màs de 83 kilos y mida menos de 1.75 m. Los gordos son gente mala por naturaleza. Es raro encontrar gordos agradables y simpàticos, como Homero Simpson, el Dr Simi (la botarga, no el eñor simi) o la señora negrita de la marca de los hot cakes.

. "¿Oye choco y ahora què haces? ¿en què trabajas?"... "Estoy buscando trabajo entre otras cosas"... "¿En dònde?"... "Chance entro de fotògrafo a un periòdico en Morelia"... "¿Què vas a fotografiar?, ¿accidentes?"... "Simòn, y tù ¿què haces?"... "Trabajo en Bimbo"... "Ah"

. "Weey, viste a esa vieja, ssss"... "Pa`su madre, no mames, esa morra me tiraba el can en la prepa"... "¿Y luego?"... "Weey yo tenìa novia y ademàs cuando ibamos en tersero ella tambièn iba en tersero pero de secundaria"... "Chale"... "Hubiera sido una buena inversiòn a largo plazo"... "Pendejo, ¿y luego?"... "He cambado wey" (esa plàtica se ha repetido en màs de una ocaciòn desde hace unos años a la fecha, con diferentes personas involucradas).

. "Mejor me voy ràpido" (al despertar pintado de la cara al finalizar una sesiòn de brebaje)

. Las chavas fresas en Zamora cuando nan de compras a Gdl compran en el tianguis dominical del mercado de abastos. Nice.

. Con 112 pesos en aurrerà puedes comprar dos playeras muy indie (made in mèxico) y dos pelìculas muy buenas de Zima Enternainment

. Dedicar una canciòn cursi a màs de una persona.

. Hay quienes se tatuan flores, gragones, pecesitos japoneses, el nombre de su mamà, la virgencita de Guadalupi... pero... "¿el estadio morelos?". Quienes conocen a este personaje entenderàn.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo conoxco a uno que tiene tatuado un estadio, pero no es el Morelos...

2:52 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo soy gordo y no soy tan mala persona.

6:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home