Saturday, August 18, 2007

miserias empaquetadas

Guardarmos nuestras miserias en bolsas, nuestras memorias amargas, la verguenza que no enfrentamos y que a nadie contamos. Empaquetamos y sellamos. Evitamos que se escape olor alguno. Aunque terminemos ocultándo naturalidad. Todos ocultamos algo. "mi miedo es mi maldición".

Nos rodeamos de personas que nos hagan sentir mejor, porque es más fácil que enfrentar que rodearse de todos los demás nos enseña más. nos refleja más fielmente.

Nos preferimos acopplar segun la conveniencia, mutamos para evitar sufrimientos innecesarios. Ni muy felices ni muy agotados.

Después de enbolsar la miseria no siempre la botamos lejos. La guardamos como para que de vez en vez nos recordemos tal cuál somos. o porque no confiamos en el resto y nos da miedo que sea encontrada. Y como no podemos borrar ni con una reacción nuclear o en un reactor de energía de plasma ( no sé que sea eso pero suena bien acá) todos nuestros bochornos y nuestra escatológica realidad entonces la guardamos como si fuera un tesoro, que no vale nada, sólo toda la existencia que tenga nuestro nombre impreso en tinta indeleble.

y a volar, con todo y el sobrepeso oculto. Como buenos narcotraficantes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home