Tuesday, August 07, 2007

no me pagan aún

Sin esperarlo se me ha vuelto relativamente fácil ser feliz. Y sobretodo que mucha gente termina reconociendolo y respetandolo. Al igual que se reafirman el monton de envidiosos y gente de sociedad que no duda en invitarme a sus fiestas bien acá pero que odian que a sus novias les caiga tan bien. Hoy eso tampoco me es urgente. Tengo a una linda mujer a mi lado y detrás y delante y por todos lados sigue siendo la misma. Seguro no tardan en aparecer chismes y diretes poniendo en duda mi fidelidad. Creo que la autocrítica les sería muy útil a esas gentes.

Sigo sin tener un empleo en donde me paguen pero no significa que no me mantenga ocupado en muchas cosas. Mucha gente espera que cuando uno se gradua inmediatamente encuentre empleo y empiece a mantener a su cónyugue o arrimada. Se pierden de muchas cosas nuevas que seguro les podrían ser muy redituables a largo plazo. El común de el populacho no acostumbra invertir su tiempo y ocuparse en cuestines de largos plazos. Lo chistoso es que muchas de esas personas a sus cuatrenta y tantos años tiene el mismo empleo desde sus respectivas graduaciones y gana prácticamente lo mismo, pero ahora lo disfrutamenos porque lo reparte entre sus crías y su madrota. Y esas gentes obreras de tiempo completo muchas veces hasta se quejan de que por qué el médico gana tanto y tiene un carro bastante más que descente y una ridícula cuenta bancaria y hasta acciones en la bolsa. Pero no suelen pensar que para cuando ellos estaban urgidos en trabajar en lo que sea ellos invirtieron tiempo, dinero y hasta su própia salud mental en ir más allá (háblese de maestrías, doctorados, especialidades, escalando posiciones, proyectos nuevos e inovadores, etc) aunque no les dejara mucho billete en la inmediatéz era un plan a largo plazo... El cuál ahora causa la envidia y el coraje gastrointestinal de más de uno. Es un sistema injusto, ¿y?

El secreto igual siempre ha sido no "dormirse en sus laureles". Las oportunidades no tienen patas y eso es una suerte para mi.

Si son jóvenes y bellos. piensen en grande. ese es mi bonito mensaje.

:)

deseenme suerte. o harta mala suerte, dicen que no hay mala publicidad.

1 Comments:

Blogger r0be said...

a veces es cuestión de suerte y un poquito de guapura...

cosa que yo tengo las dos, sobre todo guapura :)

11:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home