Saturday, October 20, 2007

lugares instantes

Es un lugar de esos donde no es lo que parece casi nada. Donde los amigos no son tus amigos y sòlo puedes confiar en un extraño de cara poco amigable. Es un lugar donde el amor se acaba y al dìa siguiente lo recuerdan con despresio. Un lugar donde las mujeres màs bellas son las màs feas y las feas se convierten en lindas y mal agradecidas.

Un lugar con gente ausente, con dente sucia y con el corazòn invàlido, invalidado, finiquitado y renombrado. Donde las canciones son las mismas para todos. No me imajino si hubiera regresado, si cosas no hubieran pasado si la voz que amaba la siguiera escuchando. Seguramente ya no la amarìa y mi voz estallarìa para encontrarme otra.

Seguirìa deprimido si me hubiera quedado, si no hubiera deseado o estar desde un principio. en ese lugar que hoy visito y que no me huele a nada, sòlo huele cuando ya estoy lejos. Cuando ahora ya todos me han olvidado y sólo se parecen a mi, a lo que fui y a lo que me robaron.

Pero si no me hubiera ido qué caso tendría extrañarlo. buenos tiempos, buenas personas, todo lo que soy hoy y que ahi ya no queda nada. Seguramente alguien me extrañarà allà. segurmanete no volverè.

Y seguramente nunca salì.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home