Saturday, December 15, 2007

cadenita nùmero pinchemil

Hoy me llegò esto a mi meil:

**Ética, valores y principios.**

Esta ocasión trataré un tema que podemos denominar, el rol que juegan los medios de comunicación en la sociedad zamorana, para ello narraré lo acontecido el 16 de noviembre del 2007 fuera de las instalaciones de una cadena nacional de radio. GRUPO RADIO ZAMORA, SISTEMA RASA COMUNICACIONES.

Al finalizar mi jornada laboral, tomo el camión en la avenida 5 de mayo justamente fuera de dicha radiodifusora quien su director es el: LIC. ARTURO LARIS RODRIGUEZ, quien es conocido como un empresario con valores, de excelente familia con principios, una excelente ética, posible político y al parecer con DOBLE MORAL; pues se jacta de utilizar su empresa con el fin de fomentar el acervo cultural, unión familiar y promover los buenos valores; sin olvidar que es un medio lucrativo.

A las 8 de la noche al tomar mi camión observé bastante gente fuera de las instalaciones de la radio, lo cual me llamó la atención y me quedé observando lo que ocurría. Y hasta hoy en día no me puedo explicar cómo los ciudadanos zamoranos creemos en los principios que esta persona se jacta tener.

Dos locutores incitaban a la gente con el fin de obsequiar boletos de un artista, los cuales ganarían quien fuera capaz de hacer lo que ellos les indicarán

Quienes ganaron boletos fueron:

- DOS MUJERES BESANDOSE EN LA BOCA en vía pública y tenían que durar mas de 1 minuto viendo como había juego con las lenguas. Al finalizar el beso uno de los locutores dijo: “HA NACIDO UNA NUEVA PAREJA”. Ellas respondiendo a lo anterior: “NO SOMOS PAREJA, SOMOS HERMANAS” y el locutor dijo: “NO IMPORTA, TAMBIEN SE VALE”.

- Otro de los ganadores fue: UN HOMBRE QUIEN SE QUEDO EN ROPA INTERIOR Y CORRIO POR TODA LA CALLE 5 DE MAYO.

- Uno más fue: UNA MUJER DESVISTIENDOSE FRENTE A TODO EL PUBLICO, QUEDANDO UNICAMENTE CON BRASIER Y PANTALETA. Por cierto muy aplaudida.

- DOS MUJERES más ganaron boletos al aceptar QUITARSE EL BRASIER Y PERMITIR QUE LES AVENTARAN UNA CUBETA CON AGUA. Por obvias razones SE PODIA OBSERVAR CLARAMENTE EL PEZÓN DE DICHAS PERSONAS.

- El último ganador que yo observé fue: UN HOMBRE QUE PERMITIO VESTIRSE DE MUJER.

No puedo explicarme el cómo es posible que este empresario manipule a su gente a tal extremo de indicarle a su personal sirve de pilmama a esos locutores. Puesto que, el personal de dicha radiodifusora aplaudía y festejaba cada uno de los “RETOS” concluidos.

Hoy puedo comprender el motivo por el cual la mayoría de los zamoranos no votaron por él. Para mí era una persona a seguir aun cuando en la ciudadanía había comentarios de pésima reputación. Hoy apoyo a los comentarios negativos.

En conjunto observe ese viernes por la noche como una empresa; GRUPO RADIO ZAMORA, se puede burlar de los zamoranos tratando de creer que se puede competir con las grandes ciudades y si es así que lo haga, que Zamora compita pero con buenos ejemplos, con la buena cultura, principios y valores; utilizando la inteligencia y no invitando a personas de poco criterio a prostituirse por unos boletos. Imaginemos si este empresario hubiera llegado al poder como estaríamos hoy.

CIUDADANA ZAMORANA




Y mi reacciòn:


Jajajajaja, chale, ¿què chingados tienene en contra de viejas encueradas, la diversidad sexual y la explotaciòn del ridìculo? casi hasta se parece a MTV.

No sabìa que esas cosas pasaban en Zamorita, cuna de hombres ilustres.

Hay gusto para todo, si ves algo que no te gusta simplemente voltea a otro lado o pasa de largo. por què le damos tanta importancia a lo que no nos gusta y que, ademàs, ni nos afecta en lo màs mìnimo. Si un supuesto "lìder de opiniòn" tiene doble moral, ¿¡Què!? A ustedes no les ha pasado que dicen, por ejemplo (sobretodo a algunas fèminas): "pinche vieja(wey, quimera o cosa rara) zorra cada que la (lo) veo la(lo) veo con un wey(vieja) diferente". Y en realidad ni conocen a la vieja, ni saben si tiene novio, pareja, marido, concubino etc, y ya le estan catalogàndo, ¿sòlo porque es una mujer (o gañàn) "libre" sexualmente? Pos que pinche reprimidos, ¿dònde coños dejan lo de "cada quièn y su culo"? Mejor autocritìquense. Creanme es màs sano no tenerle miedo a ser como se quiere ser pèsele a quièn le pese a sentir culpa, envidia, ser hipòcrita con uno mismo, deseando una cosa y haciendo otra. Hay una cosa que se llama congruencia, es màs divertida, practìquenla y ya veràn.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si, si recuerdo cuando iba a casa y escuchaba por radio lo que estaba pasando, por si acaso el sr.taxista me hiso una lista de todo lo que me perdi...y de zorra,malas mujeres y gays no los bajo..pero también me conto sobre su "otra mujer" no precisamente su esposa..haahaha..esto ultimo para el si estaba bien, segun el "los hombres si pueden y hasta deberían tener dos mujeres..pero las mujeres no, noo..no en ellas esta mal visto...mejor que se dediquen a los hijos..." jijos de la chifosca!!!..

3:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home