Thursday, April 10, 2008

el villano



el roomie en nuestro snob trendy "salita de estar"

6 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

nudista?

por que todos los roomies son nudistas?

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo lo conozcoo!!!! flaaaaco flaaaco... gruñón, pero en el fondo, de tierno corazón :)

saludos pechocho, c le xtraña

6:38 PM  
Blogger Hannah said...

Yo quisiera un roomie como ese...
Que me prepare el café...

PAPASOOON!!!

Ustedes son mi mayor perversion!!!

Es como la mansion de las conejitas pero en hombres...
Un pintor sexy un viene viene cachondon woooow!!!

4:18 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ojala ese roomie no sea como que yo tuve... pfff... asco de persona :P

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chocolatin!!!!


Esa es la espalda de Ilse?


O de alguna vieja encuerada en tu depa?


O_o

9:05 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

:O hay marlen, es ivàn, vas a ver que le dijiste niña

12:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home