Monday, March 24, 2008

de un punto lejano a la desepciòn.

"La neta me da muuucho pero mucho gusto que te sientas mierda"

Gracias.

no vuelvo màs.

Tocar fondo no es algo que pasa todos los dìas.
Al final siempre las personas muestran su verdadero valor con sus acciones. Al final, de todos modos, que tengas una muy buena vida.


Ya no es ni siquiera acercarme a la cobardìa, sino a la sensatéz, gracias por mostrar esa cara.

Hoy tuve un muy buen dìa y nada va a cambiarlo ya.

Siempre me ha sido dificil llegar a "tener suficiente de lo mismo". Sentirme mierda y despuès ¿què?, ¿ganaste algo màs?

Las noches se dan entre una maraña de acciones, sonreir, desafiar, retar mis capacidades, hacer planes que no se cumplen. Pensar en una posibilidad dicen que crea un universo paralelo. Hay tantos en los que estoy y no estoy, y donde siempre vas a estar como la desición que no pensè màs de dos veces.

Estas noches se dan entre calor y un ventilador condesendiente, entre mensajes de texto y nuevos nùmeros en mi agenda. Entre negativas y deseos privados de razòn y libetad condicionada a lo loco.

Derrepente tengo sueño y prefiero cambiar ya de canciòn. Y volver a sentirme mal. Una noche màs, oferta disponible sòlo por hoy. No incluye baterìas ni garantìas.


Ya me cansè yo tambièn de escribir aqui còmo me siento. pero me vino como una compulsiòn incontrolable

1 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Pero el chiste de los blogs es precisamente escribir como te sientes.

Catarsis publica.

1:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home