Tuesday, February 26, 2008

semidesempleado

Me caga hacer planes tan buenos. Ya andaba todo mentalizado y màs feliz que una lobriz por ir a ver al señor Bob Dylan, pero se cancelò el viajecito a ùltimo momento. Ojalà no me pase lo mismo ahora que estoy planeando irme a ver a Bright Eyes y The mars volta. Me mocho uno y la mitad del otro.

La chamba sigue sin asegurarse, pero pràcticamente ya ando ahi. Estarè escribiendo en el periòdico màs rojo de Mèxico. Tendrè que acoplarme bien acà, ya que no soy digamos que un marxista radical, ni mucho menos un cerdo capitalista, digamos màs bien que a veces me comporto como un consumista radical o un cerdo marxista, utopista, manicurista y troglodita. Pero a todo se puede acostumbrar uno, menos a no comer, o por lo menos eso dicen.

Estar desempleado no me ha traido que degamos, muchos beneficios. Estoy màs cachetòn, màs pobre y ya volviò a mi mi vicio por las series telenovelezcas tipo Gilmore Girls.

3 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Choko:
• No se moche nada, créame, no vale la pena.
• Recomendación de serie telenovelezca: Gossip Girl. Buen taco de ojo y situaciones estúpidas pero entretenidas.

• Suerte con la chamba.

5:00 PM  
Blogger Ninja Peruano said...

Coca Zero Fest?

Dios, los Smashing!
Nos veremos por alla entonces ^_^

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

bright eyes(L)
alv q chiingoooooooooooooooonnnnn
oye choco tqm espero algun dia no muy lejano , bueno aunqe sea lejano no importa lo q qiero es volver a verte ^^

seteqiereeeee un chingo=)

4:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home