Tuesday, January 29, 2008

y que conste que no es queja

Estuve a punto de hablar, digo quejarme, de las mujeres en este post. Pero seamos sinceros, ¿qué fregados me voy a ganar? No por que me queje "bien mucho" (como dicen en mi rancho), voy a dejar de ser un imán para relaciones tormentosas como mujeres que se atormentan o que gocen de atormentarme (seguramente ha de ser divertido atormentar a alguien como yo). Que lo que tengo de más, que lo que tengo de menos, que lo que debería tener o las cosas de las que me debería deshacer.

Vamos, señoritas, ¿por qué son así?

Hace unos días ví una malísima película que se llama "sólo amigos", es muy mala pero me recordó mucho cuando yo me enamoré de una amiga en la prepa y jamás me peló porque eramos "sólo amigos". No creo que a estas alturas me reencuentre con Conchita y decida enamorarse de mi, o yo de ella. Sobretodo ahora que a base de puros putazos se me ha ido quitando la "debilidad mental". Gracias Teté, tus sabias palabras ahora suenan a profesías mesiánicas.

Ésta es la parte donde también voy aprendiendo a quererme más, a ser más amoroso con mi persona y sobretodo respetarme. Con razón tanta chingadera ha entrado y salido de mi vida.

No les voy a negar que en este preciso momento soy muy débil mental, pero se entra a esa etapa en donde ni todo está bien ni todo está de la verga. Me cae que el karma ya se está pasando de lanza conmigo. Y a menudo, teorizando, llego a conclusiones muy variadas. Una de ellas es que el karma es uno mismo, menospresiandose a uno mismo, autoflajelándose. La única solución que encontré está mucho mejor ilustrada en una joyita musical titulada "ya lo pasado pasado" del eterno príncipe de la canción José José.

Muchos machines que conozco han estado cayendo en un juegito muy molesto de manipulación y pelelísmo muy gacho. De esos en los que ellas pueden equivocarse en cualquier cosa, pero el machín no debe, no puede, por ningún motivo reprochárselo, o peor, equivocarse también. Supongo que también sucede a la inversa, pero aún no lo he visto o vivido, así que no puedo hablar de algo que a mi no me ha pasado o que no he experimentado de cerquitass.

Aquí aplica otra joyita, "falling out of love" de Aqualung.

¿Qué se debe hacer?, seguir, así de fácil (aunque no sea fácil). No guardar rencores (que es peor que el karma mismo) y evitar reproches y venganzas pendejas.

Muchas veces he afirmado que con la edad y el tiempo uno no se vuelve más inteligente sino más sensato.

Nota personal para ella: No te tomes las cosas personales, deja de ver sólo lo malo, no nos olvidemos úno del otro y no permitas que el enojo te consuma o te cause ceguera para tomar desiciones lógicas. Nunca te he mentido. Te amo, pero así como me enamoré también me puedo desenamorar, sobretodo si tú misma te empeñas en ello.

Conclusión: ya no soy el mismo morrito pendejo, sólo soy un morrito.

Labels:

1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Quéjate de las mujeres, quéjate!!

Así te podemos decir: "No todas somos iguales!!" bien indignadas.

Aunque la verdad es que sí, quizás no somos iguales-iguales, pero tenemos muchas cosas en común.

3:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home