Saturday, December 29, 2007

recuento 2

y seguimos con...

Marzo.

Filamos un ejercicio secuencia de Fight club, estubo re bueno, y nos es por nada pero me la rifé y con eso me gané mi puesto de Director para nuestro primer cortometrage. Un saludo pa todos los de Trespesero producciones. Me sentìmedio emo al principio de ese mes, pinches chaquetas mentales y que Elvis me había desepcionado. Me trajeron una playera de Roger Wathers :). Maga - intentos de color fué la canciòn del mes. Iniciamos casting para nuestra protagonista y reparto. Finalmente después de harto buscar y muchas actrices que no se animaron (entre ellas Iche) quedó quien menos esperaba, Elvis. Chamba fotografiando atletas. El 19 salgo pro primera vez con Iche, y ahì todo cambiò y empèzò lo mero bueno. El 22 fué mi primer día como director de mi primer cortometraje (formal). PJ Harvey & Thom Yorke - This mess we`re in, esta canción decía mucho de cómo me sentía en ese momento. El 25 Iche y yo nos besamos pro primera ves, así es de todo eso me acuerdo.

Abril.

Jhonny Cash - hurt, así empezó el mes. Muchas fotos. Último días de rodaje bien intensivos y con muchos obstáculos, demasiado tiempo en un mismo apartamento, la misma ropa cada dìa de filmaciòn, mcuhos corajes y peleas con el crew. Ya te quería, Iche.

Mayo.

Porque llegaste cuando debiste llegar, Iche y yo lo hacemos oficial. Morrisey - i like you. El Vive Latino, Volè por los aires, el Castro casi se muere, Cerati se llevó lo mejor de los dos días junto con Café Tacuba y Los Bunkers. Tener lista la edición del corto en dvd y música. El 20 fuí a mi primer bailde de duranguenze con Iche. Encuentro mi pasiòn por el Hockey femenino al chambear de fotógrafo en las olimpiadas Nacionales. El 24 vì por fin a Niky Clan ocomo se llame y canté a todo pulmón "noooo, no me digas que nooooo...". Despedida de la generaciòn antes de la gran graduaciòn.


amañana, o al rato le sigo...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en tus recuentos no apareceré yo...?

3:18 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

quien eres tú?

estuviste en este año?

si estuviste suguramente si, si no ps seguramente no

:)

4:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home