Saturday, December 22, 2007

Así de atarantdo estoy

If i fell in love with you, would you promise to be truth...

El amor, no se acaba tan fàcil.
El amor, no sabe de razonamientos ni lógica.
El amor te mete en muchos proble,as ensucia todo.
El amor no es ciego, es retrasado mental.
El amo no anestesia, hace que te duela más.
El amor restringe el pleno uso de tu inteligencia.
El amor te hace perder hasta tu dignidad.
El amor te vuelve necio y hasta propenso a ser blanco fàcil de automovilistas tipo cafre 2.1.
El amor apesta pero tu pareja nunca huele mal aunque sea domingo de no bañarse.
El amor me duele.
El amor me tiene como pendejo.
El amor me ha hecho llorar desde que me enamoré por primera vez a los 12 años.
El amor suena mal, y aún así siempre ha sido necesaria la existencia de buenas canciones de amor.
El amor desgasta tu cara y ecelera la calvicie.
El amor me ha hecho padecer tanta penuria digna de una plamita de oro en màs de un festival europeo.

Pero siendo tù, el amor no es ta malo con tal de verte sonreir, aunque sea de vez en cuando.

1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Pues es que todo depende del punto de vista desde donde se mire, no?

12:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home