Friday, December 21, 2007

más yo que antes

Cada día me parezco más a mi, o alguien más que vive en mi.

- Mi cara no es la misma
- Mis reacciones son más controladas. Control de daños, zona de emergencia.
- Casi no tengo gustos predilectos en relaciòn a otros. Me gusta màs la mùsica y menos los grupos y gèneros.
- No me da ya tanto miedo el ridìculo.
- No extraño lo que no se debe extrañar.
- Ya pienso màs con mi emisferio izquierdo.
- Zamora ya no me enoja.
- Recibo reconocimiento de personas que importan.
- Toco mejor la batería que cuando tenía un grupo punk de adolescente.
- Juego más.
- Me orino en los parientes muertos de los hipócritas señalamientos.
- Me disfrazo menos pero me da menos miedo usar corbata.
- Hago más ejercicio y me importa menos mi panza, y más mi slaud.
- Tengo cariño real, y lo unico que me podrìa entristecer es desaprovechar lo que tengo.
- Un un año olvidé tanto y me acordé más de mí mismo.

2 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Supongo que eso viene en el paquete de hacerse más viejo. A mi también me está pasando, pero cada vez me da menos miedo...

12:46 PM  
Blogger Ninja Peruano said...

Lo peor es cuando te empiezas a parecer a tus papás.
Ahí es cuando te das cuenta de que te estás volviendo viejo.

Pero hey, miremos el lado positivo, tocas mejor la batería y eres más sano.
Al menos serás un viejo sano que toca la batería chido jajaja

Saludos

10:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home