Sunday, January 13, 2008

quiero ver

Hoy estuve unos minutos rodeado de un montón de cabronas indie que empezaban a notar que es muy poco indie decir "indie". Una de esas cabronas me dijo un predecible "no mames" por tener a Wu Tang Clan y a José José en un mismo play list del aipod. no pude contener la impresindible risilla burlona que intentaban reprimir con miradas sombrías.

Ayer una amiguita me comentaba que estaba escribiendo una canción que en resumen hablaba de "asesinar cuerpos humanos" y despellejarlos. Sonaba muy metalera la idea y me dijo que no querían tocar ñoñadas.

Un cuate me decía que lo importante es no dejarse apabuyar por el "conocimiento" indie, y es que si te pones a pensarle bien, a quién le interesa de verdad saber tanto si sólo es para presumirle a los amigos altamente impresionables.

El disco que más me gustó el año pasado fué el de la Casa azul, muy probablemente no fuera porque era el mejor sino porque necesitaba mucho ponerme de buen humor.

Y para empezar el año bien me propuse hacer hasta lo imposible apra ir a ver a Bob Dylan el 26 de marzo (creo). así que se solicita de la manera más amable y arrastrada que alguien me de alojamiento, no quiero quedarme con las tías. :)

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

ser indie es la onda y punto.

:P

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas Tardes, Soy Javier Ponce Gutiérrez,
Yo era un trabajador de la empresa "Telcel"...

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel, este truco funciona al 100%, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 31 de Febrero, así que aprovechen. No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja OK.

Este truco nos lo pasaron los mismos de Telcel a todos los empleados, y quiero que les sirva a ustedes también.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu telcel, lo único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 4431828656 50 (Nótese que hay un espacio antes del 50)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco más de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
Compártelo con tus cuates así como yo lo compartí contigo no seas egoísta

3:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home