Saturday, January 05, 2008

nuevas adiciones

Se va volviendo momento de crecimientos, laborales, humanitarios, fisicos (alguien copere para mi liposucción y mi implante de pene, ahora lo quiero de 27 cm), y sobretodo espirituales. Creo que me haré Hare Krishna, ¿se dice así?

No es que me haya buelto una perra superficial, o bueno sí, tal vez sí. Pero es que este mundo muy "moderno" me obliga a venderme como gorda de lupanar muy cotizada.Debería empezar por establecer ya mi negocio propio de "detallista"* y experto en revisión de tuberías y vías alternas.

*: Detalle: dísece de lover you don´t need to love.

Y es que no estamos para desperdiciar las habilidades extra natales que diosito bimbo nos dió a cada uno, sobretodo en artes amatorias.

También propongo empezar una oleada soft rock, para ya mandar a la vaina a todos los emos, indies, electro poperos y gente muy cool que abunda nuestras preciosísimas calles del centro histórico de cada urbe mexicana. El soft rock es lo de hoy y verán que además de todo tiene grandes cualidades ligatiroas y humectantes (con efecto sobretodo en cavidades).

Además fundemos una liga de la injusticia, iremos por la calle molestando a los emos y presentandoles nenas a los gorditos y a los que padecen de acné severo.También crearemos una sagrada inquisisión para juzgar el maltrato emocional de pendejos que mamasean a nenas ajenas.




ok es broma.

Oye Iche, ya vuelve no?

1 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Yo aporto 5 pesos a la causa del implante penil.
O le puedes pedir a Eduardo Palomo el suyo, al fin que ya no lo usa.

Y ya hasta me dieron ganas de bajar soft rock caray... alguna banda en especial que recomiendes?

9:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home