Monday, December 31, 2007

el ultimo recuento

Ya para tratar de acabar hoy...


Junio.

Andube muy nostálgico por terminar la carrera, aunque más bien ya me urgía. (...1), nuestro corto, por fin está listo y pulido. Bright eyes - make a plan to love me suena a todo. Tiempos dificiles. Se hizo una muestra y premiación de los cortomatrages en Cinépolis, ya han desaber que nos fuè bien chido y que ganamos varios premios tanto para sepia (dirigida por vinicio, y yo de editor) y (...1), dirigida pormi. Ganamos si nome equivoco mejor ediciòn (...1) (obvio el señor Luis Flores merece todo el crédito aquí), guiòn original (...1), sonido y musica original (...1) (por cierto felicidades y gracias a crap y roma por la mùsica), mejor guiòn adaptado (sepia),y mejor cortometrage (...1) :). Nos graduamos al día siguiente y fué uno de los días más cheveres de mi pitera vida.

Julio:

Me mudo a mi actual departamento y empiezo a vivir la vida de desempleado. Mi vieja fué de vacaciones a su tierra,y ps que no aguanto y que me largo a Apatzingàn Mich. cuna de grandes cabrones, los michoacanos hasta eltope y que les gusta la loquera, lindas nenas (mi vieja por ejemplo) y la morisqueta. Es viaje estuvo bien suave. En este punto ya no hay vuelta atrás, ya estoy bien enamorado. Ryan Adams - love is hell.

Agosto.

Hicimos otro corto, pero esta vez actué yo y mi vieja, imagínense nomas el bochorno que causa, actuo muy mal pero fué muy divertido. Un viaje bien suave a Patzcuaro con mi vieja. Bright Eyes - fist day of my life (como se darán cuenta escuché mucho alt country). Se hace una de las más exitosas fiestas en el refugio y asilo polìtico Hostal Zamora (mi departamento pues). Consigo mi primera chamba después de la graduación, justo el primer día queme puse a buscar trabajo, en el diario La Opinión.

Septiembre.

Me voy de gira de campaña a cubrir al Salvador López Orduña, muchas crónicas muy graciosas y recorrí todo el estado, a que bonita es mi tierra. Vi a Pastilla, re buen rock. El 26 nos enteramos que Uanamani, un documental que habíamos filmado hace poco más de un año quedó en la selección oficial del Riviera Mayan Underground Film Festival. Es como comenzar a ver materializados mis sueños. Joan Sebastian - me gusta.

Octubre.

Viaje a Playa del Carmen, me quedo sin palabras para describir lo bien que se sintió. Vi a Jessy Bulbo.

Noviembre.

la casa azul - me gustas. Descubro que jamás seré perfecto para Iche, pero estoy más débil mental que nunca. La gira de campaña me tiene hasta la madre a pesar de viajar en el helicóptero de Cahwagi. Pero terminó y ahora extraño trabajar tanto. Festival de música, se rifó. Ya tengo 24 años :).

Diciembre.

Un mes muy dificil. La posada del siglo en mi depa.Me traumé con "across the universe". Cumpleaños de mi vieja. Se vuelve muy dificil muchas cosas y estoy deprimido hasta el día de hoy. Mañana es un año nuevo, simbólicamente... Y yo sólo necesito una sola cosa.

ya sabes la respuesta.




Y a los demás, feliz año nuevo, diviértanse.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home