Thursday, January 24, 2008

culpable. versiòn cuando iba a la universidad

Me declaro soberanamente culpable de:

- Abusar de la confianza depositada en mi por mi profe de tesis y por mi asesor.
- Robar hamburguesas. Asì es, en la cafe de la escuela daban boletitos escritos a mano para comprar la sagrada comida, boletos que aletabamos con toda malicia posible. Por ejemplo: Pagabamos una hambuerguesa, nos entregaban un boleto que decìa "1 burguer" y a escondidas nosotros alteràbamos el nùmero poniendo "4 burguer", a`si lleguè a comer màs de una vez bien barato.
- Fumarme unos joints en la terrasa del edificio C. Cuando regresabamos a clases los de diseño gràfico se emocionaban con el aroma.
- Utilizar màs de una vez un salòn de clases para algo que no eran clases (6) jejejeje.
- Abusar de la confianza del profe de foto para que me prestara el estudio y tambièn utilizarlo para otra cosa que no tenìa que ver con la fotografìa. (6)
- Hacerme wey màs de una ocaciòn al editar algùn trabajo de cine o audio.
- Chatear en la biblioteca, a pesar de los miles y miles de regaños. A veces hasta me salìa de alguna clase aburrida sólo para chatear un rato.
- Llegar pedo a clases o a la primera hora (7 AM) despuès de una buena pedota.
- Luego le sigo porque son muchas màs.

2 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Caray, hasta me dan ganas de confesar mea culpas jaja

Pero hey, si no hacemos eso en la universidad, entonces cuando?

8:50 PM  
Blogger tREbolChiCk said...

yo hice cosas parecidas y peores!!!

jajaja

4:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home