Thursday, February 07, 2008

Colección de fragmentos viejos. más viejos que mis ideas. cuando tuve que escribir para no medicarme.

Boca sencilla, que me invita a hablarle pero sólo con mis ojos, un ojo en la boca y un ojo en el ojo. Y es que a veces sólo me atrevo a ver ojo por ojo.

...

Tristeza resignada, de esas que son como un mal crónico.Qué más queda que la aceptación, aunque provoque insomnio.

...

Ojos por los que podría sufrir, ojos que no saben hacer otra cosa que torturar.

...

De uno en uno me he venido convirtiendo en un problema mayor. Y cada tanto tú vienes siendo lo que castiga mis esfuerzos por hacerte sentir mejor... De uno en uno he venido siento tu problema menor, un asunto extranjero con inmunidad diplomática. Y cada sílaba que salía de mí se convierte en tu saliva no usada en mí. Y es que tú siempre tan tuya, nunca tan mía y yo siempre tuyo y nunca mío.

...

. Queremos salir de donde nunca estuvimos, ni siquiera tantito.

...

Y si mi voz no te alcanzara en donde vas.
Y si te pido que regreses sin querer.No te puedo engañar, no te puedo ni escribir.

...

Me acobardé en hora pico. Me sumergí en cartón húmedo. Mientras tú siempre tan ilegible. Decidí estar junto a tu sombra, porque era mejor que contigo en sol, tomando la luna. Y es que contigo nunca pude tomar más que lo que no era tuyo.

...

Qué raro que siendo esta hora, nunca estés a tiempo para verme reírme de ti.

...

adultos que quisieran tu cabello con el que juego, tus besos con los que sonrío y tus palabras con las que aprendo a ser un buen niño.

...

Para qué si ni hablarte suave puedo. Para qué si sólo de reojo te veo.

2 Comments:

Blogger rolando said...

Escribes chido one, chavo!!
esa entrada de machos me late..

aqui nos estaremos leyendo..

salu2 bro, y cuidate.....

3:44 PM  
Blogger Ninja Peruano said...

Yo le cambiaba:
. Queremos salir de donde nunca estuvimos, ni siquiera la puntita"

Jajaja, chidas frases carnal!

9:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home